Necesito en verdad sus consejos ?

Necesito en verdad sus consejos ?

Notapor Anahi0108 » Mié Ago 14, 2019 10:04 pm

Hola bueno chicas la cosa es que el año pasado me detectaron quistes en los ovarios me mandaron por 6 meses Diane y posterior a eso yo se que tarda en regularse la menstruación un año esta vez tengo 17 días de retraso ya me hice la prueba y salio negativo así que tristemente no es embarazo pero tengo molestias en los ovarios como calambres o pinchazos las necesito obvio iré a un chequeo pero quiero saber si a alguien le a pasado algo parecido
Anahi0108

Re: Necesito en verdad sus consejos ?

Notapor Anahi0108 » Jue Ago 15, 2019 8:28 pm

Anahi0108 escribió:Hola bueno chicas la cosa es que el año pasado me detectaron quistes en los ovarios me mandaron por 6 meses Diane y posterior a eso yo se que tarda en regularse la menstruación un año esta vez tengo 17 días de retraso ya me hice la prueba y salio negativo así que tristemente no es embarazo pero tengo molestias en los ovarios como calambres o pinchazos las necesito obvio iré a un chequeo pero quiero saber si a alguien le a pasado algo parecido

Alguien por favor
Anahi0108

Re: Necesito en verdad sus consejos ?

Notapor Limaria211 » Jue Ago 15, 2019 8:45 pm

Hola tuve una situacion parecida hace unos años me detectaron ovarios poliquisticos ( no tenia muchos quistes como para operarlos pero tampoco podia hacer como si nada) me recetaron esas mismas Diane 35 para controlar mi periodo y los sintomas que tenia (calambres y pinchasos) la cosa es que las tome creo que por 5 meses y no me sentia que mejoraba inclusive mi estado de animo era diferente y habian cosas que me causaban alergia y que antes no habia sucedido, lo mejor que puedes hacer y que yo hice es hablar con tu doctor y ver que otros metodos te recomienda para poder ayudar a que te sientas mejor.
Limaria211

Volver a concebir