Operacion de varicocele

Operacion de varicocele

Notapor Pamiss » Sab Ago 10, 2019 9:00 pm

Hola chicas buen día les cuento que a mi esposo hace 5meses lo operaron de varicocele bilateral la semana pasada fuimos al doctor y los estudios ya salieron mucho mejor el doc dijo que ya era probable un embarazo así que nos pusiéramos hacer la tarea la verdad estoy muy entusiasmada.. alguna ya ha pasado por eso??
Pamiss

Re: Operacion de varicocele

Notapor Chewaca » Dom Ago 11, 2019 11:23 pm

Holaa bella, mira te cuentoo yo vengo de un hombre que tambien tenia varicocele y lo operaron, mi papa tenia muy pocas posibilidades de tenee hijos, le dijieron que solo tenian una oportunidad, lo intentaron como por 8 meses y "nada" ellos se frustaron y estaban buscando adopcion, cuando yo ya estaba en el vientre de mi mama hace 2 meses atras, y no sabian, hasta que se hizo un examen y gracias a dios estoy aqui, y tengo ya 20años gracias a dios, y despues que yo naci "que era la unica oportunidad" 4 años despues nacio mi hermana, asi que ten fe, que si saldra todo bien
Chewaca

Re: Operacion de varicocele

Notapor BiankaG » Mié Ago 14, 2019 10:43 pm

Hola Pamiss, me alegra mucho leer que después de la operación de varicocele de tu esposo el conteo mejoró! Eso me da esperanza de que a mi esposo le vaya bien también... Él se operará el 26 de este mes.
A tu esposo le dejaron medicamento o vitaminas después de la operación?
Primero Dios pronto tengas tu embarazo de forma natural ??
BiankaG

Volver a concebir