Te de laurel y Canela para embarazarse

Re: Te de laurel y Canela para embarazarse

Notapor Tetthy » Mar Jul 09, 2019 2:00 am

Biiannca94 escribió:Hola yo estoy tomando el te de la familia con te de san nicolas 2 cucharadas de hiervas por cada litro de agua y me unto en el vientre y espalda baja aceite de alucema por las noches los tes los tomo 1 tacita caliente por la mañana y por la noche antes de dormir...ya van 2 veses que lo tomo para embarazarme y me funciono ahora lo estoy volviendo a tomar ñ...

Así pido el te? Soy de Tijuana mexico
Tetthy

Notapor AlejandraCerv » Mar Jul 09, 2019 5:48 am

Yo no tomé te pero fui con una naturista y me recomendó comer las semillas de limón, sólo lo hice por 3 meses y ahora tengo una hermosa bebé de 5 meses ? sólo tienes que sacar las semillas de los limones y guardarlas en un frasco dejar que se sequen porque están resbalosas. Una vez que se tengan las semillas se pelan y se mastican como si fueran unas vitaminas, esto se hace a diario por 3 meses luego de este tiempo se descansa un mes y terminado el mes de descanso se inicia nuevamente a comer la semillita igual que antes. Lo recomiendo mucho porque yo tenía síndrome de ovario poliquistico, 8 quistes en cada ovario y también ciclos anovulatorios duré 2 años intentando y nada ? y cuando decidí rendirme por un tiempo me encontré con ese angelito que me recomendó las semillas de limón y ahora estoy muy feliz por tener lo que más deseaba en el mundo en mis brazos! Ánimo espero y les sirva!!
AlejandraCerv

Notapor Biiannca94 » Mié Jul 10, 2019 11:41 pm

Tetthy escribió:
Biiannca94 escribió:Hola yo estoy tomando el te de la familia con te de san nicolas 2 cucharadas de hiervas por cada litro de agua y me unto en el vientre y espalda baja aceite de alucema por las noches los tes los tomo 1 tacita caliente por la mañana y por la noche antes de dormir...ya van 2 veses que lo tomo para embarazarme y me funciono ahora lo estoy volviendo a tomar ñ...

Así pido el te? Soy de Tijuana mexico
siii
Biiannca94

Notapor viriali » Jue Jul 11, 2019 1:15 am

Pues en mi caso personal a mi me fuciono otro té yo tuve muchos problemas hormonales y no podía embarazarme hasta que empeze a tomar un té de romero con Damiana (que ayuda a la fertilidad) lo tomaba una taza en la mañana y otra antes de dormir apartir del 2do día de la regla hasta que terminara mi periodo siempre lo tome lo más caliente poaible y en tres meces tomandolo me embarace mi bebé esta por cumplir 3 años, es lo que me funciono ojalá y alguién le sirva. Y no se desanimen ya llegara esa pancita
viriali

Notapor Karen03 » Jue Jul 11, 2019 10:01 pm

No me sirvió para nada le tenia mucha fe y lo que hizo fue Darme más cólico y duro menos mi ciclo. Lo deje de tomar por lo mismo..
Karen03

Notapor Gangarita » Mar Ago 13, 2019 10:44 pm

Edelweiss Bethel escribió:Yo tengo un ovario poliquistico y empece a tomar el té de canela y laurel en Mayo ya que mi menstruacion me venía cada 2 o 3 meses, solo lo tome una ves al día y me bajo con normalidad a los 25 días ahora en junio también lo tome de esa manera y me vino como reloj en 25 días exactos despues que el mes anterior y me está regulando a la perfección, voy seguir porque quiero embarazarme y para eso debo saber cuando ovulo y el té me está ayudando a regular mi periodo ?

Hola!! yo tambien estoy con ovarios poliquisticos sangro dos veces al mes por varios dias.. y tambien quiere quedar embarazada, como te tomas el te? y como lo preparas?
Gangarita

Anterior

Volver a concebir