“Soy exagerada ?”

“Soy exagerada ?”

Notapor J P mendz » Mar Ago 13, 2019 2:26 pm

Hola soy nueva en esta App y me encanta como discuten diferentes temas. Y pues quería saber la opinión sobre un problema que tengo con mi novio. Últimamente que nos hemos acercado más sexulemente el se ha vuelto mas delicado, se molesta por cualquier cosa y bueno ya tengo 2 años de estar con el y siempre hemos tenidos problemas y me molesta que siempre q peleamos espera mucho tiempo para hablarme y discutir sobre el tema y aveces prefiere q se me olvide. Un día de estos le dije que no me gustaba cómo trataba a sus amigos delante de mi, me explico: la primera vez tomo de la mano a un amigo suyo para ver cómo yo reaccionaba y pasó mucho tiempo luego con otro amigo estábamos compartiendo comida el me en la boca y pues que lindo no? Pero hace lo mismo con su amigo que estaba a l par y a mi me dolió porq teníamos nuestro momento, luego meses después le dije q eso no me gustaba y q sentía q me faltaba el respeto y le dije q si lo volvía a hacer me iría del lugar donde estuviéramos y se molesto porq dijo q lo amenaze y por la manera en q lo dije pero en ningún momento se disculpó por lo que el hizo. Y la historia es más larga pero ese es el resumen. Si pueden dar su opinión se las agradeceria mucho.
J P mendz

Re: “Soy exagerada ?”

Notapor Jessica0723 » Mar Ago 13, 2019 4:14 pm

Sera que le gustan los hombres?? Ups, yo moriria tambien de rabia
Jessica0723

Notapor J P mendz » Mar Ago 13, 2019 4:55 pm

No, él no lo es que yo sepa xd , como dije solo lo hace para ver cómo yo reacciono. Pero si se molesto bien feo:c
J P mendz

Notapor chicaanime » Mar Ago 13, 2019 5:40 pm

J P mendz escribió:Hola soy nueva en esta App y me encanta como discuten diferentes temas. Y pues quería saber la opinión sobre un problema que tengo con mi novio. Últimamente que nos hemos acercado más sexulemente el se ha vuelto mas delicado, se molesta por cualquier cosa y bueno ya tengo 2 años de estar con el y siempre hemos tenidos problemas y me molesta que siempre q peleamos espera mucho tiempo para hablarme y discutir sobre el tema y aveces prefiere q se me olvide. Un día de estos le dije que no me gustaba cómo trataba a sus amigos delante de mi, me explico: la primera vez tomo de la mano a un amigo suyo para ver cómo yo reaccionaba y pasó mucho tiempo luego con otro amigo estábamos compartiendo comida el me en la boca y pues que lindo no? Pero hace lo mismo con su amigo que estaba a l par y a mi me dolió porq teníamos nuestro momento, luego meses después le dije q eso no me gustaba y q sentía q me faltaba el respeto y le dije q si lo volvía a hacer me iría del lugar donde estuviéramos y se molesto porq dijo q lo amenaze y por la manera en q lo dije pero en ningún momento se disculpó por lo que el hizo. Y la historia es más larga pero ese es el resumen. Si pueden dar su opinión se las agradeceria mucho.

Pero que ganaría con ponerte a prueba?

A mí see hace muy inmaduro y raro que lo haga para ver tu reacción, pues que cree que eres homofóbica o celosa enferma?

Su actitud con los hombres me parece rara, pero mala es la actitud de molestarse por defender tu actitud y además no disculparse por un error de él.

Yo le diría directamente "que esperas ganar o hacerme sentir con esos jueguitos con tus amigos? Celos? Enojo?, si me vas a estar poniendo pruebitas ridículas y si me molestan te vas a enojar mejor hasta aqui".
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir