Progesterona y Histerosalpingografia ?!!!!

Progesterona y Histerosalpingografia ?!!!!

Notapor Ivanna Julieta 25 » Lun Ago 12, 2019 5:46 pm

Buenas tardes chicas! A alguna de ustedes les han hecho las histerosalpingografia ?el viernes tuve cita con el ginecólogo porque nada más no encuentro mi positivo! Me hizo un eco y me dijo que estructuralmente esta todo bien. Me mando a hacer un estudio de progesterona para ver si ovulo (yo creía que el tener flujo era ovular) y me dijo que no exactamente. Bueno, me mando a hacer ese estudio y que si sale que si ovulo me harán la salpingografia. Me da miedo!!! Alguien que me cuente sus experiencias por favor !!!! Contestenme porfis ♥️♥️♥️
Ivanna Julieta 25

Re: Progesterona y Histerosalpingografia ?!!!!

Notapor Freysi Fer » Lun Ago 12, 2019 5:53 pm

Me indicaron progesterona porque no estaba ovulando ojalá este mes si pueda conseguir mi positivo, tengo pequeños chistes pero no impide que me embarace
Freysi Fer

Notapor Ivanna Julieta 25 » Lun Ago 12, 2019 5:59 pm

Freysi Fer escribió:Me indicaron progesterona porque no estaba ovulando ojalá este mes si pueda conseguir mi positivo, tengo pequeños chistes pero no impide que me embarace

Hola!!! Pero como te diste cuenta que no ovulabas???? Yo apenas me haré el estudio de progesterona para ver si en realidad ovulo. El ginecólogo me dijo que el echo de tener flujo no significa ovular ??
Ivanna Julieta 25

Notapor Analina123 » Lun Ago 12, 2019 9:50 pm

histerosalpingografia yo me hice.me salio todo bien y ese mismo mes que me hice eses estudio me quede embarazada. Pero tuve un microaborto lastimosamente.
Analina123

Notapor Ivanna Julieta 25 » Mar Ago 13, 2019 5:28 am

Analina123 escribió:histerosalpingografia yo me hice.me salio todo bien y ese mismo mes que me hice eses estudio me quede embarazada. Pero tuve un microaborto lastimosamente.

Lo siento mucho ??? te dolió mucho el estudio ?y cuanto tardan en hacértelo! La vdd me da mucho miedo
Ivanna Julieta 25

Notapor Chapulin » Mar Ago 13, 2019 5:32 am

Ivanna Julieta 25 escribió:
Analina123 escribió:histerosalpingografia yo me hice.me salio todo bien y ese mismo mes que me hice eses estudio me quede embarazada. Pero tuve un microaborto lastimosamente.

Lo siento mucho ??? te dolió mucho el estudio ?y cuanto tardan en hacértelo! La vdd me da mucho miedo

A mi medico me dios medicamento pars antes para no tener dolor
Chapulin

Notapor Analina123 » Mar Ago 13, 2019 10:58 am

Es un dolorcito aguantable
Analina123

Volver a concebir