49 días. !

49 días. !

Notapor Buscandobebe1 » Jue Ago 08, 2019 6:58 am

Hola chicas.
Les cuento, hace 49 días tuve un aborto espontáneo, fue natural sangre 10 días expulse mi bebé de casi 5 semanas, quedé limpia y todo en orden!
La cosa es que yo tenía luz verde para buscar después de sangrar si estaba lista, obviamente dolió y sigue doliendo mi pérdida pero hemos tenido relaciones s*exuales sin protección no habíamos hablado de buscar ya pero yo feliz con que me embarace pronto.
Hoy ya can 49 días y nada que baja.
No tengo Dolores ni nada de que vaya a bajar, a los 31 días tuve un manchadito como un flujo con hilitos de sangre una sola vez al limpiarme y no más. El día 33 del ciclo me hice un test y negativo, el dia 45 otro y me pareció ver una sombrita pero me parece que era negativo. Cuanto más debo esperar para hacerme otro ?
Me eh sentido muy rara, mucho cansancio, nauseas al despertar, dolor de cintura, flujo blanco cremoso y aguado, ovule a los 15 días y luego tuve flujo clara de huevo dos veces más. Que me aconsejan? !
De ante mano gracias por contestar y leerme!
Buscandobebe1

Re: 49 días. !

Notapor Imanarij » Jue Ago 08, 2019 10:55 am

Solo queda esperar y repetir el test. Si eras regulat antes del aborto espera a la supuesta falta y si eras irregular pues es un poco mas dificil acertar el dia asi k paciencia y mi consejo es k no te pongas nerviosa y no pienses mucho y deja k las cosas fluyan solas. Espero tengas tu positivo pronto
Imanarij

Re: 49 días. !

Notapor Buscandobebe1 » Jue Ago 08, 2019 6:10 pm

Imanarij gracias por tu respuesta.
Antes de mi embarazo yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas, las dejé en abril y a fines de mayo ya estaba embarazada. Así que no se si contaría pero con las pastillas yo era regular de 28-30 días, de retraso tengo 20 días porque sangre en total como 7-8 días y los últimos 2 días no era sangrado eran como manchas (del aborto hablo). Me esperaré unos días y repetiré la prueba.
Buscandobebe1

Volver a concebir