En espera de ++

Re: En espera de ++

Notapor Cindy15 » Mar Jul 09, 2019 4:41 am

Jade2018 escribió:Wuauuu!!! Yo escribí hace un rato... no me aguante la ansiedad! Y al fin tuve mi positivo !!!!!!!!! No lo puedo creer! ?❤️??

Que Felicidad !!!! Mucha bendiciones ?? disfruta tu etapa !!!
Cindy15

Notapor MIlly » Mar Jul 09, 2019 5:18 pm

Bilanca que te tomaste?nos puedes dar las intrucciones?
MIlly

Notapor Egiavio » Mié Jul 10, 2019 12:33 am

Hola!!!! Me debiese llegar en 5 días, pero estamos buscando el segundo bebé, después de una pérdida que tuvimos en enero. Es de esperar que este mes lleguen nuestros esperados positivos hasta el final!!!! Abrazos.
Egiavio

Notapor Lorenni » Mié Jul 10, 2019 2:12 am

Hola chicas yo estoy desde el mes pasado intentando pero nada. Soy muy regular. No se que pasa. Este mes estoy esperando mi ++
Lorenni

Notapor JenifferD » Mié Ago 07, 2019 8:11 pm

Hola soy nueva en esto! Y ando en busca de mi positivo. Tengo 5 días de retraso, me hice una prueba casera y salió una leve línea. Q creen, puedo estar embarazada ?
JenifferD

Notapor Lettyleguiz017 » Jue Ago 08, 2019 3:34 am

Holaaa chicas como estan espero puedan ayudarme les cuento hace 2 años tuve una perdida de 34 semanas mi bebito murio en mi vientre algo muy doloroso, este año iva a empezar a buscar a mi arcoiris pero se me empezo a alocar los periodos me venian un mes si otro no sangrado muy leve cosas asi. Por lo que ya consulte y me trate y el mes de julio me vino el periodo normal hice la tarea los dias que la app me marcaron fértiles estoy a 5 dias de la indeseada y siento muchos muchos gases dolores tipo premenstruales y algo de sueño siento que me fuera a bajar en cuanlquier momento pero esos sintomas ya me dan desde hace 12 dias de falta de dia regla ahora estoy a 5 dias de que me tenga que venir y sigo asi.. y además se me sale un flujo tipo clara de huevo super gomoso pero sin olor.. alguna me ayuda son sintomas de posible embarazo? Ya que aun me falta dias para poder hacerme alguna prueba
Lettyleguiz017

Anterior

Volver a concebir