Linda044 escribió:Hola chicas como les fue? Yo estoy en período fértil haciendo los deberes y pidiéndole a Dios que este sea mi mes, estamos en busca de nuestro primer bebé
Ojalá y sea tu mes hermosa! Muchas buenas vibras ?
Linda044 escribió:Hola chicas como les fue? Yo estoy en período fértil haciendo los deberes y pidiéndole a Dios que este sea mi mes, estamos en busca de nuestro primer bebé
Day15 escribió:Aliscar29 escribió:Day15 escribió:Hola chicas les cuento que hoy me hice una prueba de orina y sangre y salió ?➕ estoy súper feliz
Waoooo que felicidad hermosa felicidades!!! ??Que se nos contagie jjajaja
Gracias ?..ojalá tengan su positivo ? . Les cuento mi caso ..hace mas o menos 1 año que venimos buscando el ➕ . Hasta que hace 2 meses empeze a tomar un complejo vitamínico que te ayuda a regular y a ovular.. no creía mucho en eso pero empeze a tomarlo y a la botella y media me salió el positivo .
AbbyA escribió:me haré la prueba mañana temprano ya compré una prueba de farmacia pero como sabes es mejor con la primer pipí del día así que esperaré hasta mañana por la mañana les avisaré los resultados gracias!!! ?Bebe1234 escribió:AbbyA escribió:Hola chicas les comento que llevo 10 días de retraso en mi regla, aún no me hice ninguna prueba por qué soy bastante irregular y no estoy segura de que pueda llegar a salir, qué opinan ustedes debería hacerme una prueba ya? O esperar unos días más
Te hiciste la prueba?
Azla ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado