Test ovulación clear blue

Test ovulación clear blue

Notapor KarlaaSosa » Jue Jul 04, 2019 3:29 pm

Hola chicas compre las tiras de ovulación clear blue ( moradas) las que detectan tres tiempos negativo, cara parpadeante ( qué indica qué hay alta probabilidad de embarazo y la cara feliz fija ( qué es la que india el pico de la hormona)
Pues les cuento que la empece a realizar el jueves pasado y dio negativo, el viernes dio negativo pero el sábado ya marcó cara feliz parpadeante y hasta ahorita tengo 6 días haciéndome el test y me ha salido la cara feliz parpadeante
Creo que ya me asuste: será que no voy a ovular..... será que no me funcionan las tiras o qué onda ???

Chicas a alguien le ha pasado esto????
KarlaaSosa

Re: Test ovulación clear blue

Notapor Andrea Carvajal » Jue Jul 04, 2019 11:20 pm

Tranquila mira en YouTube haber que significa la cara parpateante, y esoeremos que estes embarazada y no te venga la regla animo si no es este mes pues sera el otro animo cielo

Yo también lo estoy intentando me compre unas tiras de ovulacion y me las hice todo el mes de junio y me salio negativo y hoy me lad volvi hacer y me salio como un poko positivo hoy he echo la tarea con mi marido, el calendario me marca que me vendra la regla el sabado haber q pasa besossss
Andrea Carvajal

Notapor YayaBara » Sab Jul 06, 2019 1:21 pm

No todos los meses se ovula y no siempre es de ambos ovarios, tranquila y no te preocupes inténtalo por 6 meses y si no funciona haste un examen hormonal y ve con tu gine para que te de tratamiento no es nada complicado ovular es mas sencillo de lo que parece, lo difícil es que se dé.
YayaBara

Notapor KarlaaSosa » Jue Jul 11, 2019 2:47 pm

Todo parece indicar que este mes no ovule
KarlaaSosa

Notapor érika_rfl » Lun Ago 05, 2019 12:48 pm

Hola bonita , si te salió carita sonriente es xq si que ovulaste, lo raro es que te salga mas de dos dias seguidos , yo tambien estoy desde el jueves(10 dia de ciclo)haciendome los de clearblue y hoy es el día que todavia no me salio la carita sino solo un circulo... (14dia de ciclo) segun la app mañana es mi dia de ovulacion , vamos informandonos a ver que sucede , yo por si acaso hoy y mañana hare la tarea !!!
érika_rfl

Notapor NicolJa » Lun Ago 05, 2019 12:54 pm

Hola guapa, yo compré en Amazon me costaron 10€ creo que venían 25. Mi experiencia a un día de que se acabo él periodo los próximos días sobre las 12 del medio día probaba una tira y otra a las 18. Un día después del periodo hacia “la tarea” un día si un día no, cuando salió positivo la tira supuestamente ovulas a las 24h ese mismo día aunque el día anterior hemos echo la tarea la he vuelto hacer y la siguiente también. Muy importante alimentación sana, baños no muy calientes, esos días poco esfuerzo físico, descansad bien y la tarea antes de dormir. Nada de fritos, muchas frutas, ensaladas, pocos hidratos y más vitaminas, no te olvides el ácido folico una pastilla al día yo tomé gestagyn para antes del embarazo y ahora estoy tomando el mismo pero para embarazadas, no te bañes procura de usar la ducha, nada de alcohol, tabaco o cafeína, café uno al día si eres adicta como yo, procura de beberlo el día entero jajajajaj el mismo café. Siento las faltas de ortografía pero estoy trabajado y no tengo tiempo de mirar ? espero que tengas suerte y ya te digo yo seguí estos pasos dos meses el tercero estaba embarazada. Suerteeeee a todassssssssss ❤️❤️❤️??????????
NicolJa

Volver a concebir