Sus experiencias, test de ovulación

Sus experiencias, test de ovulación

Notapor Dajanny » Dom Ago 04, 2019 12:15 am

Hola chicas, éste es nuestro 4to mes de búsqueda, voy a probar con test de ovulación ya que soy irregular para tratar de mejorar en la busqueda... alguna que los haya usado y me comente cuánta diferencia había entre el día posible en la app y el día positivo con sus test? Espero poder entender cómo se usan éstos test. Saludos.
Dajanny

Re: Sus experiencias, test de ovulación

Notapor AinhoaGino » Dom Ago 04, 2019 2:58 am

En mi caso no coincide mi día de ovulación con la app. Llevo usando unos meses los test de ovulación, y ovulo 2 o 3 días antes del día q me dice la app
AinhoaGino

Notapor Dajanny » Dom Ago 04, 2019 3:49 am

AinhoaGino escribió:En mi caso no coincide mi día de ovulación con la app. Llevo usando unos meses los test de ovulación, y ovulo 2 o 3 días antes del día q me dice la app

Muchas gracias por tú experiencia... mi ciclos cambian tanto que calculo empezar con los test 1 semana antes.
Dajanny

Notapor AinhoaGino » Dom Ago 04, 2019 12:26 pm

Dajanny escribió:
AinhoaGino escribió:En mi caso no coincide mi día de ovulación con la app. Llevo usando unos meses los test de ovulación, y ovulo 2 o 3 días antes del día q me dice la app

Muchas gracias por tú experiencia... mi ciclos cambian tanto que calculo empezar con los test 1 semana antes.

Yo empiezo a hacerme los test dos dias después de que se me vaya la regla (en mi día 6 del ciclo o 7) y sobre el 10 o 11 me da positivo
AinhoaGino

Notapor AinhoaGino » Dom Ago 04, 2019 12:28 pm

Por desgracia, aún no me he quedado embarazada (llevo un año intentando) pero gracias a los test de ovulación se cuando ovulo
AinhoaGino

Notapor Tuti fruti » Dom Ago 04, 2019 1:52 pm

Yo. Tambien soy inregular este mes con las test de ovulación pude notar cuando ovulé. Aun así estoy tomando un polvo se llama Ovusitol supuestamente ayuda al proceso de ovulación y a tratar de quedar embarazada. Es el primer mes que lo tomo ya veremos como me va.
Tuti fruti

Notapor Dajanny » Dom Ago 04, 2019 3:39 pm

Muchas gracias chicas... yo intento mi segundo bebé... y llevamos un tiempo (igual que el primero)... mi esposo por trabajo pasa muchos dias fuera y hasta ha pensado en tomar vacaciones porqué según la app no está en la casa en mis días fertiles... así qué voy a sacar que días ovulo al menos porqué se tornará estresante para los dos... espero poder quedar antes de fin de año.
Dajanny

Volver a concebir