Pequeño sangrado a 9 días del periodo

Re: Pequeño sangrado a 9 días del periodo

Notapor Marianiten » Vie Ago 02, 2019 7:29 pm

Solcete escribió:Hola cómo estuviste estos días!?? Volvió algún sangrado?? Por acá con dolor de ovarios y parte baja de la espalda me cuesta dormir en la noche!

Hola solll !! Aca ya bajaron todos los síntomas ya no estoy tan molesta. Por ahi tengo molestia en los ovarios pero eso lo tuve siempre antes d q me venga.. No me llama la atención. Lo q si me llamo la atención fue ese sangrado a los 6 dias de ovular y lo molesta q estuve. Es muy larga la espera.. Trato d relajar pensando y haciendo otras cosas. Vos como estas ? Aaah y noo !! No.volvió ese sangrado. Dos días duró. Rarisimo
Marianiten

Notapor Solcete » Vie Ago 02, 2019 11:49 pm

Hola!! Acá seguimos en la espera!!! Tampoco tuve más flujo solo dolor de cabeza, me cuesta dormir en la noche y las mamás! Pero quizá es una mala pasada y son síntomas previos a la regla!! El domingo me haré un test a ver qué pasa!!!
Solcete

Notapor Marianiten » Sab Ago 03, 2019 3:55 am

Solcete escribió:Hola!! Acá seguimos en la espera!!! Tampoco tuve más flujo solo dolor de cabeza, me cuesta dormir en la noche y las mamás! Pero quizá es una mala pasada y son síntomas previos a la regla!! El domingo me haré un test a ver qué pasa!!!
manteneme si lo haces!!! Lei q puede ser sangrado de implantación cuando manchas al 6 día de ovular!! Tengo fe!!!
Marianiten

Notapor Marianiten » Dom Ago 04, 2019 4:37 am

Solcete escribió:Hola!! Acá seguimos en la espera!!! Tampoco tuve más flujo solo dolor de cabeza, me cuesta dormir en la noche y las mamás! Pero quizá es una mala pasada y son síntomas previos a la regla!! El domingo me haré un test a ver qué pasa!!!
como anda todo sol??
Marianiten

Anterior

Volver a concebir