EXPERIECIA CON POSITIVO

EXPERIECIA CON POSITIVO

Notapor Midiosprimero » Sab Ago 03, 2019 2:19 am

Chicas tengo una duda estoy a 6 dias de la indeseada.. el tema es q hace un ratito me asuste senti q me bajo algo pense q era "eso" pero era flujo lechoso blanquesino acuoso! Es sintoma de embarazo? Cabe destacar q desd mitad d mes dolor leve bajo vientre acides y flatulencias.. (nose si estare sugestionada) Ayudaa!
Midiosprimero

Re: EXPERIECIA CON POSITIVO

Notapor Imanarij » Sab Ago 03, 2019 7:29 am

Estas buscando positivo? Si es asi puede ser k estes embarazada si hicistes los deberes bien jejjee yo tuve flautulencias hinchazon y dolor premenstrual k aun tengo y estoy embarazada! Asi k si quieres esperate un pas de dias y hazte un test de alta sensebilidad o sino esperate a la falta de la regla. Suerte!
Imanarij

Re: EXPERIECIA CON POSITIVO

Notapor Nanugi21 » Sab Ago 03, 2019 8:15 am

Hola chicas, yo estoy igual! No la espero para el 9 de este mes, y también estoy con ese flujo y dolor en la parte baja, cómo si me fuera a venir, aunque lo tuve una semana después de mi periodo, se me fue unos días y ahora volvió nuevamente. Estuve con nauseas y siento inflamación en la vagina, será embarazo? Son normales los síntomas? Gracias chicas y suerte a todas!!!
Nanugi21

Volver a concebir