que poquito te falta para saber!! Tengo mismos síntomas!!Imanarij escribió:Hola yo NO la espero para el 5 de agosto. Desde el domi go he tenido dolores en el bajo vientre hinchazon y muchos gases. Tambien pinchazos en los ovarios. Espero no me baje y tenga mi positivo
no te animas a hacerte un test?? Ya podría darte!! Tranquila. Estas dentro de un tiempo razonable de búsqueda, sino llega al año dicen de probar otros métodos. Ojala esos signos sean tu positivo;;Ivanna Julieta 25 escribió:Hola!según a mi me tiene que bajar el 1 o 3 de agosto.. tuve relaciones en mis días fértiles obvio buscamos mi +!!!! Pero cuando estaba en mi ovulación note en mi flujo algunos hilos de sangre!!!! Solo fue una ocasión y no volvió a pasar... tengo una semana con tipo cólicos y dolor en la espalda baja... siempre que me va a bajar me duelen los senos 7 días antes y ahora nada! No me duelen ni lo más mínimo... cabe mencionar que el lunes me dieron unos mareos y náuseas pero no se si se deba a que me tome un jugo verde en la mañana.. ya no se que pensar! En días y ratos siento que me sale algún flujo y es flujo blanco como cremoso sin olor. Pero no lo tengo diario
Llevo 9 meses intentando y nada ? ayuda!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados