Quien para el 9 ?! Tienen síntomas ??

Quien para el 9 ?! Tienen síntomas ??

Notapor Marianiten » Jue Ago 01, 2019 4:26 am

A ver quien me acompaña estos 8 dias y me cuenta sus síntomas ! Yo pensé q era imposible, pero hace dos dias q estoy r molesta. Dolor de espalda baja, dolor d cábeza, algunos calambres y manchado marrón q duro un solo dia !! Ustedes ?? Síntomas ??
Marianiten

Re: Quien para el 9 ?! Tienen síntomas ??

Notapor Imanarij » Jue Ago 01, 2019 3:49 pm

Hola yo NO la espero para el 5 de agosto. Desde el domi go he tenido dolores en el bajo vientre hinchazon y muchos gases. Tambien pinchazos en los ovarios. Espero no me baje y tenga mi positivo
Imanarij

Notapor Ivanna Julieta 25 » Jue Ago 01, 2019 8:18 pm

Hola!según a mi me tiene que bajar el 1 o 3 de agosto.. tuve relaciones en mis días fértiles obvio buscamos mi +!!!! Pero cuando estaba en mi ovulación note en mi flujo algunos hilos de sangre!!!! Solo fue una ocasión y no volvió a pasar... tengo una semana con tipo cólicos y dolor en la espalda baja... siempre que me va a bajar me duelen los senos 7 días antes y ahora nada! No me duelen ni lo más mínimo... cabe mencionar que el lunes me dieron unos mareos y náuseas pero no se si se deba a que me tome un jugo verde en la mañana.. ya no se que pensar! En días y ratos siento que me sale algún flujo y es flujo blanco como cremoso sin olor. Pero no lo tengo diario
Llevo 9 meses intentando y nada ? ayuda!!!
Ivanna Julieta 25

Notapor Marianiten » Vie Ago 02, 2019 3:22 am

Imanarij escribió:Hola yo NO la espero para el 5 de agosto. Desde el domi go he tenido dolores en el bajo vientre hinchazon y muchos gases. Tambien pinchazos en los ovarios. Espero no me baje y tenga mi positivo
que poquito te falta para saber!! Tengo mismos síntomas!!
Marianiten

Notapor Marianiten » Vie Ago 02, 2019 3:25 am

Ivanna Julieta 25 escribió:Hola!según a mi me tiene que bajar el 1 o 3 de agosto.. tuve relaciones en mis días fértiles obvio buscamos mi +!!!! Pero cuando estaba en mi ovulación note en mi flujo algunos hilos de sangre!!!! Solo fue una ocasión y no volvió a pasar... tengo una semana con tipo cólicos y dolor en la espalda baja... siempre que me va a bajar me duelen los senos 7 días antes y ahora nada! No me duelen ni lo más mínimo... cabe mencionar que el lunes me dieron unos mareos y náuseas pero no se si se deba a que me tome un jugo verde en la mañana.. ya no se que pensar! En días y ratos siento que me sale algún flujo y es flujo blanco como cremoso sin olor. Pero no lo tengo diario
Llevo 9 meses intentando y nada ? ayuda!!!
no te animas a hacerte un test?? Ya podría darte!! Tranquila. Estas dentro de un tiempo razonable de búsqueda, sino llega al año dicen de probar otros métodos. Ojala esos signos sean tu positivo;;
Marianiten

Notapor Ivanna Julieta 25 » Vie Ago 02, 2019 5:02 am

Me da miedo hacerla y ver negativo!9 meses ha sido lo mismo ? Dios quiera que pronto tengamos nuestro esperado positivo. Alguna de ustedes con los mismos síntomas?
Ivanna Julieta 25

Volver a concebir