OBSESIÓN

OBSESIÓN

Notapor Cap30 » Lun Jul 29, 2019 5:35 pm

Hola chicasss!!!!! Llevo 6 meses intentando quedar embarazada y cada mes que pasa mas me obsesiono y mas me decepciono. Algun consejilloo milll graciiiiasss
Cap30

Re: OBSESIÓN

Notapor Imanarij » Lun Jul 29, 2019 6:18 pm

Hola linda solo hay que relajarse. Es dificil pero es la unica solucion es dejar de obsesionarse. Animo
Imanarij

Notapor Cap30 » Lun Jul 29, 2019 7:13 pm

Muchas graciiiiasss!!! Eso intento pero encima tengo los ovarios poliquisticos y estoy con ayuda. Me quedan 5 dias para la proxima regla y estoy deseando que no me baje. Encima mis amigas 2 de ellas embarazada y otra ha dado a luz hace un mess
Cap30

Notapor Imanarij » Lun Jul 29, 2019 11:58 pm

Cap30 escribió:Muchas graciiiiasss!!! Eso intento pero encima tengo los ovarios poliquisticos y estoy con ayuda. Me quedan 5 dias para la proxima regla y estoy deseando que no me baje. Encima mis amigas 2 de ellas embarazada y otra ha dado a luz hace un mess

Pues estas coko yo dos de mis amigas estan embarazadas jna se quedó en junio y la otra ha tenido su positivo este julio y yo esperando el mio para agosto jejejjeje y estoy muy nerviosa la verdad...ami me tendria k bajar el dia 5 de agosto asi k me he comprado el test de alta sensibilidad(aunque segun he leido no es de taaaaanta sensibilidad) y como que vienen dos en la cajita me parece k mañanna me arriesgare a hacerme uno jejjejeje estoy con las ansias
Imanarij

Notapor Cap30 » Mar Jul 30, 2019 2:15 pm

Puuuffff yo compré unos por amazon de ovulacion y embarazo pero creo que no son fiables puesto que en la ovulacion segun los test siempre era igual jajaja. Ahora llevo dos dias con acidez y me quedan 4 dias para la regla... a ver si tenemos suerteeeeeee
Cap30

Notapor Fiofissore » Mar Jul 30, 2019 7:16 pm

Yo estoy igual.. me saque el DIU EN ENERO Y TODAVIA NADA ???
Fiofissore

Notapor Fran_cecm » Mié Jul 31, 2019 4:58 am

Hola chiquillas les tengo un super dato!!
En Junio del año 2018 dejé de cuidarme con pastillas (llevaba bastantes años usándolas), con mi pareja igual deseábamos ser padres pero no lo estábamos planificando.
El tema es que mi periodo volvió a la normalidad desde que dejé de tomar las pastillas, osea volvió a ser súper irregular (desde 35 a 73 días), me hice muchas pruebas de embarazo y al final era solo un tema hormonal.
Bueno en febrero de 2019 fui al ginecólogo a hacerme los exámenes de rutina (pap y eco) y salieron bastante mal!, tenía muchos quistes en ambos ovarios y además comienzo de endometriosis, todo esto se vería peor con que tengo problemas de tiroides (tiroiditis de hashimoto, paso de hipertiroidismo a hipo o viceversa) y mi tiroides estaba ahora en hipotiroidismo, así que el Gine me recomendó ponerme en campaña porque el tema de la endometriosis es complicado.
Con mi pareja llegamos a sentir que nunca seríamos padres, estabamos super tristes pero tratamos de tomarlo de la mejor forma.
Ahora viene el super dato!, ese mes comencé full gimnasio, mejora en la alimentación y para poder rendir en el gym me recomendaron la MACA, mi pareja lo usaba con sus proteinas y yo la utilizaba en jugos, una cucharadita al día!, pero ambos la tomábamos.
En Marzo quedé embarazada!, despues de casi un año.
Si leen las propiedades de la maca verán que se relacionan con la fertilidad, no he sido la primera que la consume y tiene estas maravillosas noticias.
Les paso el dato porque se cuanto desean algunas ser mamis, espero les sirva!!
Fran_cecm

Notapor Cap30 » Mié Jul 31, 2019 10:13 am

Muchas graciiiiasss guapaaa lo tendré en cuenta ??
Cap30

Notapor Martita27 » Mié Jul 31, 2019 5:30 pm

Hola chicas yo me hice test de embarazo faltando 4 días para mi regla de alta sensibilidad de 10mlu y me dio positivo super marcado!! Y tb los compré en Amazon solo tienes q ser de 10mlu xk los de 20mlu tardan un poquito más en dar el positivo! Espero q tengan suerte, aunque yo lo haya conseguido ya las estoy leyendo y les mando mucha energía positiva y me alegro cada vez q veo un nuevo positivo en este foro!
Martita27

Notapor Imanarij » Mié Jul 31, 2019 10:57 pm

Martita27 escribió:Hola chicas yo me hice test de embarazo faltando 4 días para mi regla de alta sensibilidad de 10mlu y me dio positivo super marcado!! Y tb los compré en Amazon solo tienes q ser de 10mlu xk los de 20mlu tardan un poquito más en dar el positivo! Espero q tengan suerte, aunque yo lo haya conseguido ya las estoy leyendo y les mando mucha energía positiva y me alegro cada vez q veo un nuevo positivo en este foro!

Hola linda que sintomas has tenido? Tambien he comprado un test de estos me lo hice a los 6 dias de ki regla h me dió negativo pero ponia que se tiene k hacer en el 4 dia antes de regla asi k tengo esperanza k haya sido jn falso negativo....tengo otro asi k nose si hacermelo mañana k estare a 4 dias o esperar mas
Imanarij

Volver a concebir