Fertilidad en la app

Fertilidad en la app

Notapor MarJor89 » Lun Jul 29, 2019 4:36 pm

Hola chicas! Yo se que esta app se basa en los datos que ponemos y así pero alguien que haya hecho los deberes los dias marcados y les saliera positivo? A las que no de cuantos dias mas o menos fue el error de la app?
MarJor89

Re: Fertilidad en la app

Notapor Dajanny » Lun Jul 29, 2019 6:49 pm

Hola! La persona que me recomendó la app tuvo su positivo en el primer intento con las tareas durante la semana fértil que le daba la app. Cabe aclarar que ella es súper regular... yo en cambio muy irregular así que estoy esperando mi positivo ahora en agosto para ver que tal fuimos con los días.
Dajanny

Notapor MarJor89 » Lun Jul 29, 2019 9:59 pm

Hola! yo también soy irregular y casi siempre si le atina en los dias de mi regla por eso trato de confiar en los dias marcados de fertilidad. Yo espero mi positivo también para agosto!
MarJor89

Notapor érika_rfl » Mar Jul 30, 2019 9:08 pm

Lo haceis todos los días marcados como ventana de fertilidad o cada dos dias?
érika_rfl

Notapor Imanarij » Mié Jul 31, 2019 12:11 am

érika_rfl escribió:Lo haceis todos los días marcados como ventana de fertilidad o cada dos dias?

Yo en mi primer embarazo lo haciamos cada dia de mi semana fertil y me quedé en el primer intento. Esta vez lo hemos hecho un dia si y un dia no h valos ppr el tercer mes de busqueda. Espero que este mes sea mi positivo y el de todas si Dios quiere
Imanarij

Notapor Dajanny » Mié Jul 31, 2019 2:29 am

érika_rfl escribió:Lo haceis todos los días marcados como ventana de fertilidad o cada dos dias?

Hola! Nosotros fuimos desordenados durante la semana que marca de fertilidad... un par de días seguidos... después día por medio, días en que 2 veces...(según leí no se recomienda mucho tanto seguido porqué reduce el conteo y calidad de esperma) en mi primer embarazo quedé con sólo dos encuentros en la semana. Así que el tema es justo pillarlo al día dentro de tanta irregularidad.
Dajanny

Notapor MarJor89 » Mié Jul 31, 2019 8:12 pm

tssss pues para atinarle jajajajaja
yo lo hice todos los dias de la ventana fértil algunos hasta dos veces así que lo deseo tanto!!!
MarJor89

Notapor Dajanny » Mié Jul 31, 2019 9:34 pm

MarJor89 escribió:tssss pues para atinarle jajajajaja
yo lo hice todos los dias de la ventana fértil algunos hasta dos veces así que lo deseo tanto!!!

Siii un tema es atinarle.. pues les cuento que hoy me ha llegado la indeseada 5 días antes de lo previsto... así que tocará seguir intentando en otros meses... es muy molesto ya que mi esposo viaja mucho por trabajo y hasta él se estresa que no quedamos por su culpa... pero así son las cosas... espero que tengan su positivo! Nos vas contando!
Dajanny

Volver a concebir