Hola chicas, les cuento un poco de mí: siempre me gustaron mucho los bebés y hace un par de años que se me despertó el deseo de ser madre, tengo 21 años y mi pareja 19, entiendo que somos muy jóvenes y que no hay que apurar las cosas pero les juro que hay algo en mí que dice "es ahora".
En la familia de él ya hay dos bebés (sobrinos) y él no les da mucha bola, yo muero por estar todos los días con ellos pero casi no los veo. Organicé para pasear con ellos pero se pinchó y la verdad que estoy muy triste porque tengo muchas ganas de tener un bebé, un compañero de vida para siempre, y dejar de depender de los hijos de los demás, siento que tengo mucho amor para dar y eso me pone triste porque no tengo a nadie para dárselo (bebé). Ustedes qué opinan? No puedo convencer a mi novio, ni siquiera pienso intentarlo, de formar familia ahora, siempre pienso que si en algún descuido de los dos llego a quedar embarazada sería el momento más feliz para mí, tuve varios atrasos ya pero siempre me bajó la regla normal. Yo sólo espero el momento en el que sin querer se de, no quiero apurar las cosas pero realmente me siento muy triste y vacía ?