Prolactina Alta ?

Prolactina Alta ?

Notapor Stefany91 » Mié Jul 31, 2019 12:24 am

Me acabo de enterar que tengo la prolactina alta, El 8 de julio me realice una histerosalpingografía y me salió una trompa obstruida y la otra permeable con dificultad, y ahora tengo la prolactina alta, esto de ser mamá está costando mucho, ya no se que hacer me siento frustrada conmigo misma, tanto que deseo ser mamá y tengo varios problemitas pero seguiré confiando en Dios en que muy pronto lo lograré.
Chicas cuenten sus experiencias sobre la prolactina, desde ya gracias por leerme
Stefany91

Re: Prolactina Alta ?

Notapor Zilv » Mié Jul 31, 2019 1:44 am

Hola, qué tan alta estaba la prolactina? Si es leve no es un problema, la endocrinóloga me dijo que muchos casos la prolactina se altera sola, por ej. Tener relaciones s*exuales antes de realizarse el examen de sangre, estres, etc. Yo me la he realizado dos veces, y en uno de los laboratorios me hicieron reposar media hora antes de tomar la muestra.
Zilv

Notapor Stefany91 » Mié Jul 31, 2019 2:10 am

Fíjate que me salió en 35.4, ahorita solo tengo que esperar la cita con mi ginecólogo
Stefany91

Notapor Zilv » Mié Jul 31, 2019 2:52 am

A mi en un momento me salio 39 y el ginecólogo me dijo que no era un valor muy alto para no poder concebir, creo que hasta 50 es aceptable. Espero que te vaya bien en tu cita y puedas descartar ese tema al menos
Zilv

Notapor Stefany91 » Mié Jul 31, 2019 3:27 am

Zilv escribió:A mi en un momento me salio 39 y el ginecólogo me dijo que no era un valor muy alto para no poder concebir, creo que hasta 50 es aceptable. Espero que te vaya bien en tu cita y puedas descartar ese tema al menos

Muchas gracias Zilv, gracias por responder, espero poder tener buenas noticias
Stefany91

Volver a concebir