Hola hermosas les cuento.!!?

Hola hermosas les cuento.!!?

Notapor Midiosprimero » Dom Jul 28, 2019 5:01 am

Chicas hola soy de argentina la plata les cuento tengo bebe de 15 meses gracias a dios en 3 meses d busqueda vino.. este mes empeze a buscar hermanito! Esperando positivo agosto! Solo mi sintoma es dolor ovarios leves aveces derecho aveces izquierdo y aveces ninguno.. el 8 la indeseada.. les deseo buena suerte a todas! Cuenten sus sintomas y edad d sus hijos. Besos
Midiosprimero

Re: Hola hermosas les cuento.!!?

Notapor Dajanny » Dom Jul 28, 2019 4:32 pm

Hola! También vamos por el segundo, tenemos un varón de 2 años y 6 meses... soy muy irregular así que estoy preparada para los negativos? más o menos me ordeno con los días aproximados de ovulación en la app. No espero el período para el 6.
No sentí ningún síntoma con mi primer bebé y ahora sólo siento uno ligeros cólicos cómo pre mestruales... a ver que sucede.
Saludos desde Chubut, Argentina.
Dajanny

Notapor Midiosprimero » Dom Jul 28, 2019 4:41 pm

Holaa bella sii yo tmb pienso q se asoman muchos negativos porq n soy la mujer con ovarios de oro q me qdare a la primera no? Jajaja hay q ser positivas internamente si no es este mes va ser el proximo.. todo en manos de dios el tiempo de dios es perfecto y solo los fuertes saben esperar..
Midiosprimero

Notapor Mayitho » Lun Jul 29, 2019 4:45 am

Yo tbn esperando mi positivo k no llegue la indeseada para el 6 de agosto pero no me kiero ilucionar por que estoy con leves colicos menstruales.
Mayitho

Notapor Imanarij » Lun Jul 29, 2019 10:44 am

Dajanny escribió:Hola! También vamos por el segundo, tenemos un varón de 2 años y 6 meses... soy muy irregular así que estoy preparada para los negativos? más o menos me ordeno con los días aproximados de ovulación en la app. No espero el período para el 6.
No sentí ningún síntoma con mi primer bebé y ahora sólo siento uno ligeros cólicos cómo pre mestruales... a ver que sucede.

Hola hermosa yo tengo una princesa de 2 años y 8 meses y llevamos 3 meses de intento que espero que este mes sea el positivo si dios quiere. En mi primer embarazo no sentí nada solo un poco de hinchazon. Esta vez estoy sentiendo hinchazon y muchisimos gases y incluso dolor en la parte baja del vientre. Estiy a 7 dias de mi periodo.
Imanarij

Notapor Dajanny » Lun Jul 29, 2019 8:10 pm

Imanarij escribió:
Dajanny escribió:Hola! También vamos por el segundo, tenemos un varón de 2 años y 6 meses... soy muy irregular así que estoy preparada para los negativos? más o menos me ordeno con los días aproximados de ovulación en la app. No espero el período para el 6.

Hola hermosa yo tengo una princesa de 2 años y 8 meses y llevamos 3 meses de intento que espero que este mes sea el positivo si dios quiere. En mi primer embarazo no sentí nada solo un poco de hinchazon. Esta vez estoy sentiendo hinchazon y muchisimos gases y incluso dolor en la parte baja del vientre. Estiy a 7 dias de mi periodo.

Hola! Yo ahora tengo mucho agotamiento y sueño...el vientre hinchado y molesto... nada de éso sentí en mi primer embarazo, se parece más a malestares pre metruales pero intensificados. Estoy a 8 días.
Dajanny

Notapor Solcete » Mar Jul 30, 2019 10:54 pm

Hola no la espero para el 6 de agosto! Pero 5 días después de ovular me salió un flujo marrón más rosado que marrón, solo una vez! Me faltan 7 días de espera! Sería mi segundo bebé!
Solcete

Notapor Imanarij » Mar Jul 30, 2019 11:58 pm

Solcete escribió:Hola no la espero para el 6 de agosto! Pero 5 días después de ovular me salió un flujo marrón más rosado que marrón, solo una vez! Me faltan 7 días de espera! Sería mi segundo bebé!

Esperemos que haya sido el de implantacion?
Imanarij

Notapor Solcete » Mié Jul 31, 2019 1:21 am

Hola gracias ojalá sea implantación!!!
Solcete

Volver a concebir