Dajanny escribió:Hola! También vamos por el segundo, tenemos un varón de 2 años y 6 meses... soy muy irregular así que estoy preparada para los negativos? más o menos me ordeno con los días aproximados de ovulación en la app. No espero el período para el 6.
No sentí ningún síntoma con mi primer bebé y ahora sólo siento uno ligeros cólicos cómo pre mestruales... a ver que sucede.
Saludos desde Chubut, Argentina.
Imanarij escribió:Dajanny escribió:Hola! También vamos por el segundo, tenemos un varón de 2 años y 6 meses... soy muy irregular así que estoy preparada para los negativos? más o menos me ordeno con los días aproximados de ovulación en la app. No espero el período para el 6.
No sentí ningún síntoma con mi primer bebé y ahora sólo siento uno ligeros cólicos cómo pre mestruales... a ver que sucede.
Saludos desde Chubut, Argentina.
Hola hermosa yo tengo una princesa de 2 años y 8 meses y llevamos 3 meses de intento que espero que este mes sea el positivo si dios quiere. En mi primer embarazo no sentí nada solo un poco de hinchazon. Esta vez estoy sentiendo hinchazon y muchisimos gases y incluso dolor en la parte baja del vientre. Estiy a 7 dias de mi periodo.
Solcete escribió:Hola no la espero para el 6 de agosto! Pero 5 días después de ovular me salió un flujo marrón más rosado que marrón, solo una vez! Me faltan 7 días de espera! Sería mi segundo bebé!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados