Embarazada, los síntomas que tuve

Embarazada, los síntomas que tuve

Notapor MarinaMandarina » Dom Jul 28, 2019 8:20 am

Hola chicas, mi test dio positivo y quería compartir con vosotras los síntomas que tuve por si os pude ayudar.
Me hice un test dos días antes de mi periodo que dio negativo. Al 5 día de retraso me hice otro test que fue positivo.
Mis síntomas fueron que una semana justo después de mi ovulación tube dolores cono si me fuera a venir el periodo y al día siguiente dolor de cabeza, nada mas, ni sueño, ni hambre, ni dolor de pechos ni nada mas.
Durante los días de retraso de mi periodo he tenido todos los días cólicos pero no manche ni una gota .
Espero les ayude amigas
MarinaMandarina

Re: Embarazada, los síntomas que tuve

Notapor Midiosprimero » Dom Jul 28, 2019 3:51 pm

Q suerte hermosa mil bendiciones.. ahora todo en manos d dios besos
Midiosprimero

Notapor Imanarij » Lun Jul 29, 2019 2:42 pm

Hola bella bendiciones para tu barriguita y que todo salga bien. Yo estoy a 7 dias de mi regla y desde el domingo siento dolor como si me fuera a venir.... nada de dolor de pechos solo aveces por la mañana cuando me despierto de ven algo inflamados pero luego yasta no me quieroemparanollarme tocandome cada poquito jajjajajajy mareos no pero como la cabeza muy pesada a ratos como me fuera a marear pero no....nose si es muy pronto para sentir todo estoperohay fe y esperanza. Tambien sentí muchos gases y hinchazon
Imanarij

Notapor MarinaMandarina » Mar Jul 30, 2019 9:01 am

Esos fueron mis síntomas! Dolor como si me fuera a venir el periodo y al día siguiente dolor de cabeza y mareos. Ojalá tengas suerte amiga y obtengas tu positivo!
MarinaMandarina

Volver a concebir