Puedo embarazarme si me levante enseguida de a ver tenido re

Puedo embarazarme si me levante enseguida de a ver tenido re

Notapor Rita1986 » Lun Jul 29, 2019 11:26 pm

Hola chicas perdón si incomodo con esta pregunta... Pero es que hoy estoy en mi dia 13 de mi ciclo y tuvimos relaciones con mi pareja pero así de rápido osea de imprevisto a el l dio deseo y lo hicimos pero el se tuvo q ir rápidamente a trabajar y pues yo enseguida m puse m pies y como a los 10 minutos m acorde y corri a acostarme nuevamente m mantuve 25 minutos con los pies asia arriba y no m duche hasta q pasara 3o minutos la verdad se m olvido por completo mi deseo de volver hacer madre.. Por eso les pregunto chicas será q es imposible conseguir mi positivo por a verme puesto de pies enseguida???
Rita1986

Re: Puedo embarazarme si me levante enseguida de a ver tenido re

Notapor Imanarij » Lun Jul 29, 2019 11:46 pm

No creo k sea motivo de no conseguir el positivo. Si se vino dentro de ti hay posibilidad de quedarte embarazada. Incluso cuando tenemos relacio es acostados(en mi caso por ejemplo) y una vez terminamos y me levanto a veces o solo sentarme siento que baja algo. Pero la primera parte del semen que es ejaculada dentro de la vagina contiene millones y millones de espermas asi k mientras hay penetracion y eyaculacion dentro hay posibilidad de embarazo.
Imanarij

Re: Puedo embarazarme si me levante enseguida de a ver tenido re

Notapor Rita1986 » Mar Jul 30, 2019 12:13 am

Imanarij escribió:No creo k sea motivo de no conseguir el positivo. Si se vino dentro de ti hay posibilidad de quedarte embarazada. Incluso cuando tenemos relacio es acostados(en mi caso por ejemplo) y una vez terminamos y me levanto a veces o solo sentarme siento que baja algo. Pero la primera parte del semen que es ejaculada dentro de la vagina contiene millones y millones de espermas asi k mientras hay penetracion y eyaculacion dentro hay posibilidad de embarazo.

Gracias amiga por su respuesta me dio un hilo de esperanzas ??
Rita1986

Volver a concebir