11 dias de la indeseada !!

11 dias de la indeseada !!

Notapor Marianiten » Lun Jul 29, 2019 4:31 am

Vamos chicas !!! Tengamos fe !! Necesito ir liberando por aca las ganas xq quisiera no comprar pruebas d embarazo hasta que llegue el retraso. Ojala me aguante ,!!! Es mi primer mes de búsqueda, ya tenemos el hermanito !! Quien mas x ahi que me cuente como anda !???
Marianiten

Re: 11 dias de la indeseada !!

Notapor Nanugi21 » Lun Jul 29, 2019 7:12 am

Hola! Yo estoy igual! Te había hablado en otro post también, las dos no la esperamos para el 9. Tienes algunos síntomas? Yo siento presión en la parte baja, dolor de cabeza, ayer estuve con nauseas. Buscamos el hermanito para la hija en común que tenemos con mi marido. Ojalá llegue nuestro positivo. El 3 o el 4 de agosto me hago el test, que sea lo que dios quiera! Suerte para las dos.
Nanugi21

Notapor Imanarij » Lun Jul 29, 2019 1:39 pm

Hola chicas yo estoy a 7 dias del periodo y he sentido como hinchazon en el bajo vientre y dolor bastante fuerte el domingo y ayer un poco tambien, y muchisimos gases...hoy ya no tantos gases y el dolor ha desminuido. Mareos no he sentido pero sí he sentido la cabeza como muy pesada como me fuera a marear pero no.....yo NO la espero para el 5 de agosto....nose si hacerme un test de esos de alta sensibilidad porque la curiosidad me mata pero me da miedo al mismo tiempo
Imanarij

Notapor Marianiten » Lun Jul 29, 2019 8:32 pm

Nanugi21 escribió:Hola! Yo estoy igual! Te había hablado en otro post también, las dos no la esperamos para el 9. Tienes algunos síntomas? Yo siento presión en la parte baja, dolor de cabeza, ayer estuve con nauseas. Buscamos el hermanito para la hija en común que tenemos con mi marido. Ojalá llegue nuestro positivo. El 3 o el 4 de agosto me hago el test, que sea lo que dios quiera! Suerte para las dos.

Hola nanuuu !!! Siii !! Yo voy a ir haciendo cuenta regresiva!! Acompañame !! Ningún síntoma ! D todas maneras, hasta q el embrion se junte con el espermatozoide pasan unos 10 dias después de la relación. Asiq aun es pronto para sentir algo . yo voy a tratar de llegar al dia de la indeseada. " tratar" jajaja
Marianiten

Notapor Marianiten » Lun Jul 29, 2019 8:49 pm

Imanarij escribió:Hola chicas yo estoy a 7 dias del periodo y he sentido como hinchazon en el bajo vientre y dolor bastante fuerte el domingo y ayer un poco tambien, y muchisimos gases...hoy ya no tantos gases y el dolor ha desminuido. Mareos no he sentido pero sí he sentido la cabeza como muy pesada como me fuera a marear pero no.....yo NO la espero para el 5 de agosto....nose si hacerme un test de esos de alta sensibilidad porque la curiosidad me mata pero me da miedo al mismo tiempo

Que poquito t falta para saber !!! Aguanta dos dias nas al menos !! Asi no le pifias, esos d ultra sensibilidad creo q dan 5 dias antes ! Q nervios !! Yo tb quiero !! Pero prefiero poder esperar al dia de la falta
Marianiten

Notapor Nanugi21 » Lun Jul 29, 2019 8:53 pm

Hola Marianita, si, 7 días tarda en producirse la implantación y segregarse la hormona del embarazo, mi ovulación fue la semana pasada, así que más o menos estaría a tiempo para hacérmelo este próximo fin de semana. Igual voy con el 50% de probabilidad de que puede dar negativo por ser pronto pero bueno, necesito calmar mi ansiedad jaja.. de donde sos?
Nanugi21

Notapor Marianiten » Lun Jul 29, 2019 9:50 pm

Nanugi21 escribió:Hola Marianita, si, 7 días tarda en producirse la implantación y segregarse la hormona del embarazo, mi ovulación fue la semana pasada, así que más o menos estaría a tiempo para hacérmelo este próximo fin de semana. Igual voy con el 50% de probabilidad de que puede dar negativo por ser pronto pero bueno, necesito calmar mi ansiedad jaja.. de donde sos?

Soy de rosario ! Argentina. Exacto, hay chances q de negativo, y q sea falso. Asiq quiero tratar d aguantar, pero esa ansiedad se asoma y puede ganarme jeje
Marianiten

Notapor Marianiten » Lun Jul 29, 2019 9:53 pm

Nanugi21 escribió:Hola Marianita, si, 7 días tarda en producirse la implantación y segregarse la hormona del embarazo, mi ovulación fue la semana pasada, así que más o menos estaría a tiempo para hacérmelo este próximo fin de semana. Igual voy con el 50% de probabilidad de que puede dar negativo por ser pronto pero bueno, necesito calmar mi ansiedad jaja.. de donde sos?

Aca no venden el clearblue de alta sensibilidad, debería comprarlo. Y tarda unos dias en llegar. Me súper tienta, pero debería comprarlo ya, cosa d poder hacérmelo unos dias antes..
Marianiten

Notapor Imanarij » Lun Jul 29, 2019 11:54 pm

Marianiten escribió:
Imanarij escribió:Hola chicas yo estoy a 7 dias del periodo y he sentido como hinchazon en el bajo vientre y dolor bastante fuerte el domingo y ayer un poco tambien, y muchisimos gases...hoy ya no tantos gases y el dolor ha desminuido. Mareos no he sentido pero sí he sentido la cabeza como muy pesada como me fuera a marear pero no.....yo NO la espero para el 5 de agosto....nose si hacerme un test de esos de alta sensibilidad porque la curiosidad me mata pero me da miedo al mismo tiempo

Que poquito t falta para saber !!! Aguanta dos dias nas al menos !! Asi no le pifias, esos d ultra sensibilidad creo q dan 5 dias antes ! Q nervios !! Yo tb quiero !! Pero prefiero poder esperar al dia de la falta

Holaaa! Sii estoy nerviosa porque aun skento la presion en la parte baja del vientre y colicos leves como de menstruacion. Nunca se me dan antes los colivos de menstruacion y a 7 dias antes tampovo asi k tengo mucha esperanza k sea este mi posotivo si Dios quiere. Hoh me he comprado un test de embarazo precoz y pone que es mejor hacerlo a partir del 4to dia antes de la falta asi k tendria k esperar al jueves k nerviosssss.....pero como k en la caja me vinieron 2 tests jejjee estoh por hacerme uno mañana con la ñri.era lrina del dka y si sale negativo twndre otro para mas adelante jejejjeje los nervios me pueden?
Imanarij

Volver a concebir