anticoncepción por 6 años!

anticoncepción por 6 años!

Notapor tutty_frutty89 » Jue Jul 25, 2019 4:27 pm

hola chicas! alguien que después de 6 años cuidándose quiera embarazarse?
yo dure 3 años con el implante del brazo y 3 con anticonceptivas, hace ya casi tres meses las dejé ya que busco un embarazo,y quiero saber si alguien estuvo cuidándose mucho tiempo y cuánto se tardaron en conseguirlo! serian de gran ayuda sus experiencias. las leo?
tutty_frutty89

Re: anticoncepción por 6 años!

Notapor pga07 » Jue Jul 25, 2019 7:00 pm

hola yo tome por 10 años pastillas anticonceptivas y a los 6 meses que las dejé quede embarazada, lamentablemente lo perdí pero aquí estoy intentando de nuevo ❤️ ah y el mes que quede fue el mes que menos lo esperaba parece que es cierto eso que dicen que cuando te relajas quedas ? mucha buenas vibras en tu búsqueda y que te llegue pronto tu positivo ❤️
pga07

Notapor tutty_frutty89 » Vie Jul 26, 2019 12:24 am

pga07 escribió:hola yo tome por 10 años pastillas anticonceptivas y a los 6 meses que las dejé quede embarazada, lamentablemente lo perdí pero aquí estoy intentando de nuevo ❤️ ah y el mes que quede fue el mes que menos lo esperaba parece que es cierto eso que dicen que cuando te relajas quedas ? mucha buenas vibras en tu búsqueda y que te llegue pronto tu positivo ❤️

muchas gracias! y también suerte para ti que tengas un pronto positivo y se te realize ti deseo de tener tu bebé!?
tutty_frutty89

Notapor Veronica_pg » Sab Jul 27, 2019 4:05 pm

Hola, yo use diferentes por cerca de 5 años y este año me lo quité en febrero y acabo de quedar embarazada.
Por otra parte lo que dice la otra chica es muy cierto, eso de relajarse ayuda demasiado. Yo estaba todo el tiempo mirando la app para saber los día que debía hacerlo, y siempre pensando que cualquier síntoma podía ser de embarazo. Pero este mes fue diferente hable con una amiga y ella fue la que me dijo que tenía que relajarme, apenas me pusiera. A pensar en sí iba a quedar o no embarazada I te Tara cambiar el pensamiento, escuchar música, cantar, leer o algo para distraer la mente. Así lo hice y nisiquiera mire la app este mes. Dije simpel ente tendré relaciones normal algunos días seguidos y para mi sorpresa, quedé embarazada! Así que animo!
Veronica_pg

Notapor Gise22+ » Dom Jul 28, 2019 12:02 am

Hola yo me cuide con el implanon 6 años y luego desos me cuide con inyeccion 6 meses mas y de marzo que no me cuido y aqui estoy esperando a que llege mi positivo solo hay que tener pasiencia
Gise22+

Notapor Koy » Lun Jul 29, 2019 3:55 am

Hola, yo tomé anticonceptivos por 7 años, este es mi tercer mes intentando ... y ya la verdad no estoy tan ansiosa, los primeros 2 meses si estaba desesperada, pero pues ya me di cuenta que no es cuando yo quiera... saludos!
Koy

Volver a concebir