Buscandobebe1 escribió:Tuttita mucha suerte yo también espero darle un hermanit@ a mi pequeño de 3?
Tuttita30 escribió:Buscandobebe1 escribió:Tuttita mucha suerte yo también espero darle un hermanit@ a mi pequeño de 3?
Chicas les cuento que el examen de sangre me dio POSITIVO... estoy muuuuy FELIZ ❤️. Me lo hice con un día de atraso . Es por ello que si tienen dudas es mejor el hacer el de Sangre es mucho más rápido.
Suerte a las que siguen en la búsqueda de su Positivo.. solo Dios sabe cuando es el momento para cada una .?
Caaaarla escribió:Tuttita30 escribió:Buscandobebe1 escribió:Tuttita mucha suerte yo también espero darle un hermanit@ a mi pequeño de 3?
Chicas les cuento que el examen de sangre me dio POSITIVO... estoy muuuuy FELIZ ❤️. Me lo hice con un día de atraso . Es por ello que si tienen dudas es mejor el hacer el de Sangre es mucho más rápido.
Suerte a las que siguen en la búsqueda de su Positivo.. solo Dios sabe cuando es el momento para cada una .?
Que bien!!! Te felicito ????????????
Tenías algún síntoma ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado