por Imanarij » Lun Jul 22, 2019 5:19 pm
Hola chicas,soy mama de una niña de 3 años casi y estamos buscando nuestro segundo bebe. Con mi primera hija utilicé esta aplicacion y en el primer mes de busqueda me quede embarazada. Cuando me marcó los dias fertiles tuvimos relaciones toooodos esos dias para no perderme el dia de la ovulacion.esta vez estoy en el 3r mes de busqueda. Esta vez aunque lo intentamos no podenos tener relaciones toooodos los dias de mi fertilidad por cansancio de trabajo y de tener una niña ya no es voko antes jejejjeje pero si k lo hacemos un dia si y un dia no. Soy bastante regular mi ciclo es de 24 a 25 dias pero segun la aplicacion ovulo hoy pero he estado mirando por internet y normalmente el dia de la ovulacion el flujo es abundante y como clara de huevo....este flujo lo he tenido dos dias despues del fin de mi menstruacion. Asi k tengo la duda de bose si he obulado antes o k pueda pasr esto de avular antes.....ademas esta vez he tenido rwlacio es un dia si y un dia no como los dos meses anteriores(tuve relaciones un dia antes y un dia despues de tener el flujo sospechoso de ovulacion) y hoy que es mi ovulacion segun la aplicacion tambien. Quiero vuestras opiniones, no me quiero ilusionar y intento estar calmada au que me cuesta jajjajaja pero me ha entrado la duda. Puedo obular antes?(2 fias despues de la menstruacion?) Y si es asi,puedo embarazarme simantuve relacio es un dia antes y otro despues de mi sospechosa avulacion? Gracias por sus respuestas.