Españolas alguien sabe páginas para donar medicación de FIV.

Españolas alguien sabe páginas para donar medicación de FIV.

Notapor floripondio » Lun Jul 15, 2019 8:34 pm

Hola chicas!

Alguien sabe de alguna página donde pueda donar la medicación que me sobró de mis intentos de FIV ?
Me sobró Bemfola (18 unidades) 75 y Ovitrelle (1 unidad) la verdad que yo ya me rindo ? y me gustaría que le sirva a alguien pero no encuentro ninguna página donde se pueda donar ni vender ni nada ni hablan del tema ??‍♀️ La medicación la he guardado muy bien y caduca en 2020 y me encantaría que alguien la pueda aprovechar porque ya sabéis lo costoso que es, si alguien sabe de páginas por favor infórmenme. No sé si está permitido pedir esta información por aquí pero esq ya no sé qué hacer sinceramente quisiera que alguien la use.

Gracias anticipadas y espero que todo os vaya muy bien!
floripondio

Re: Españolas alguien sabe páginas para donar medicación de FIV.

Notapor floripondio » Mié Jul 17, 2019 4:20 pm

Nadie v
floripondio

Re: Españolas alguien sabe páginas para donar medicación de FIV.

Notapor Isabella2265 » Mié Jul 17, 2019 6:00 pm

floripondio escribió:Hola chicas!

Alguien sabe de alguna página donde pueda donar la medicación que me sobró de mis intentos de FIV ?
Me sobró Bemfola (18 unidades) 75 y Ovitrelle (1 unidad) la verdad que yo ya me rindo ? y me gustaría que le sirva a alguien pero no encuentro ninguna página donde se pueda donar ni vender ni nada ni hablan del tema ??‍♀️ La medicación la he guardado muy bien y caduca en 2020 y me encantaría que alguien la pueda aprovechar porque ya sabéis lo costoso que es, si alguien sabe de páginas por favor infórmenme. No sé si está permitido pedir esta información por aquí pero esq ya no sé qué hacer sinceramente quisiera que alguien la use.

Gracias anticipadas y espero que todo os vaya muy bien!

Has visitado páginas en FB ???
Has visitado algún hospital ???
Isabella2265

Volver a concebir