Ayudita pliss..

Ayudita pliss..

Notapor Leyreh30 » Sab Jul 06, 2019 11:07 pm

Hola buen día, hace como 3 semanas no recuerdo bien en otra sección publique q mi esposo quería tener otro hij@ aún q tenemos una bebé de 1año, pues aquí me dijeron pal de cositas y bien, lo hablé con mi esposo y pues desidimos tenerlo

Qué pasa cuando pari me puse el DIU y me lo tuve q kitar porque me hacía daño, mi regla venía poca pero venía, luego de kitarmelo empeze pastillas que pasa q pastillas me eliminaron la regla por completo y las dejé como 2 meses después d dejarlas me baja mi regla el día 1 de mayo, estoy mis 7 días normal, luego en junio me baja el 4 d junio, normal mis 7 días, ahora en julio el calendario decía q me bajaba el 4 también, ese día si mancheee una toallita pequeña color vino oscuro bien Poko y solo cuando me limpies una ves el día d ayer y hoy he estado limpia, x lo jeneral al segundo día es un sangrado increíble está vez no fue así solo una mancha vino en la toalla sanitaria y al limpiarme el día 4 d julio,5 y hoy 6 estoy 0 sangre, aún me duele los senos y la parte baja d la barriga pero nada q ver d sabgre, EN MI PRIMER EMBARAZO NO TUVE SANGRADO DE IMPLANTACIÓN, QUIERO SABER SUS EXPERIENCIAS Y EN Q DIA LES LLEGO ESE SANGRADO DE IMPLATANCION Y COMO ERA, POR QUE LA VERDAD NO SE SI ESO ERA SI O NO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN???? Gracias y perdón x lo largo ??

Se me olvidaba mensionar que el dolor d los senos y la parte baja de la barriga no es todo el tiempo me da por ratos y ratos se me va

Escribí en otra sección y no recibí respuesta ?
Leyreh30

Re: Ayudita pliss..

Notapor Goli68[]6 » Dom Jul 07, 2019 3:29 am

Deberías de hacerte un tes puede ser sangrado de implantación suerte nos cuentas como te fue
Goli68[]6

Notapor SaraBonny » Dom Jul 07, 2019 5:23 am

A mi me bajo marrón en abril, un día llené compresa y los dos siguientes sólo manchado totalmente marrón, fuera de eso sólo dolor en los senos pero nada molesto. Haz tu beta cuantitativa! Mucho éxito divina!
SaraBonny

Notapor Leyreh30 » Dom Jul 07, 2019 10:49 am

Goli68[]6 escribió:Deberías de hacerte un tes puede ser sangrado de implantación suerte nos cuentas como te fue

Hola gracias x responder, tendré q hacerlo si solo esperaré más días a ver si baja la regla
Leyreh30

Notapor Leyreh30 » Dom Jul 07, 2019 10:50 am

SaraBonny escribió:A mi me bajo marrón en abril, un día llené compresa y los dos siguientes sólo manchado totalmente marrón, fuera de eso sólo dolor en los senos pero nada molesto. Haz tu beta cuantitativa! Mucho éxito divina!

Hola gracias x responder, pero t pregunto si estabas embarazada, y es posible q el sangrado de implantación llegue el mismo día d tu periodo pues he leído casos q viene 5 o 3 días antes d q llegue tu periodo, en cuanto al dolor en los senos y parte baja d la barriga viene y va no es constante
Leyreh30

Notapor Andy en Asia » Dom Jul 07, 2019 7:37 pm

Hola mira a mi en mi embarazo cuando ocurrió la implantación fue casi como 2 días antes de mi regla .... por lo que yo pensé que eran mis días pero solo duro como 1 día y medio ....
Andy en Asia

Notapor Leyreh30 » Dom Jul 07, 2019 8:18 pm

Andy en Asia escribió:Hola mira a mi en mi embarazo cuando ocurrió la implantación fue casi como 2 días antes de mi regla .... por lo que yo pensé que eran mis días pero solo duro como 1 día y medio ....

Vez pues entonces lo q tiene no fue de implantación, xq llegó el mismo día q se supone q llegará mi regla solo q manche una toallita de las pequeñas color oscuro como vino oscuro y seco, y una vez al limpiarme eso fue todo, pero me llegó el mismo día de q se supone q llegará mi regla, en mi regla mi primer día es así, pero ya el segundo estoy a chorro sangre viva y no es así desde el 4 de julio no me baja más nada solo eso
Leyreh30

Notapor Leyreh30 » Lun Jul 08, 2019 9:25 pm

Pues chicas me hice el test d orina y sangre y salió +++++++++ estoy feliz no niego q son muchas emociones juntas pero omg
Leyreh30

Volver a concebir