POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Re: POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Notapor Aerg22 » Mié Jun 26, 2019 1:08 am

Felicidades a las que ya consiguieron su anhelado positivo, me alegra mucho por ustedes.
Yo no espero la indeseada para el jueves ?? a ver qué pasa, es mi segundo intento. Además no tengo síntomas de nada ? ??‍♀️
A seguir intentando ?
Bendiciones a todas!!!
Aerg22

Notapor Sia0707 » Jue Jun 27, 2019 8:34 am

Yo también espero mi + lo anhelo demasiado ?♥️????
Sia0707

Notapor Liitorres » Jue Jun 27, 2019 5:38 pm

Hola mamis, pues yo tuve mi positivo sin esperarlo, la verdad no lo planeaba pero después de años años años salió un positivo. ❣️
Liitorres

Notapor Liitorres » Jue Jun 27, 2019 5:40 pm

[quote="Aerg22"]Felicidades a las que ya consiguieron su anhelado positivo, me alegra mucho por ustedes.
Yo no espero la indeseada para el jueves ?? a ver qué pasa, es mi segundo intento. Además no tengo síntomas de nada ? ??‍♀️
A seguir intentando ?
Bendiciones a todas!!![/quite

holaaaa! Pues yo tengo mi positivo ya, ayer fui a revisión pero sabes yo no tengo ningún síntoma, nada nada parece como si no estuviera. Sin esperar bebe ni planearlo salió, pero a seguir intentando
Liitorres

Notapor Elizabeth S » Jue Jun 27, 2019 11:49 pm

Hola chicas..!! Es la primera vez que escribo, bueno en resumen yo perdí a mi princesa hace 4 años estaba de 22 semanas, di a luz normal pero mi nena no pudo vivir porque no tenía los pulmones desarrollados, desde hace 3 años estamos buscando nuestro positivo y nada, tengo mucho estrés, por parte de la familia de mi esposo tenemos muchísima presión, quiero tener mi positivo tan anhelado, tengo 26 años y ahora tengo 6 días de retraso, siento como cólicos en mi vientre siento que ya me va a bajar y nada.. hace 4 días me hice una prueba de embarazo de orina y me salió negativa ? hemos tenido tantos negativos, que ya no soporto otro mas.. Espero este mes sea..
Elizabeth S

Notapor Pepe13 » Vie Jun 28, 2019 12:37 am

Te vino el periodo y ya estabas embarazada?
Pepe13

Notapor Aislin24 » Jue Jul 04, 2019 8:07 pm

Hola yo tengo desde noviembre q no me cuido y nada hoy me vino mi regla y cada vez q me biene me pone algo triste y feliz no se x q siento eso será x q a veces si kiero salir y después ya no kiero
Aislin24

Notapor Alita08 » Vie Jul 05, 2019 2:34 pm

?????? Ojalá se te haga...Yo salgo de dudas en 19 de este mes que voy al médico, a hoy tengo 73 días de atraso pero la prueba casera salió negativa, no he querido hacerme la de sangre aún xq no me siento nada diferente y me decepcionaría un negativo ?
Alita08

Notapor Antitoo » Sab Jul 06, 2019 9:44 pm

Este mes se me adelantó el periodo 3 días..y solo me duró 3 días de los cuales no me bajo casi nada..solo se notaba cuando me limpiaba...tengo mucho sueño por más que duerma las 8H sigo con sueño y ando cansada todo el día..y con dolor de cabeza... Este mes no tuve ningún dolor menstrual (y yo siempre sufro)..ayuda.... Voy por mi 3er mes de búsqueda
Antitoo

Anterior

Volver a concebir