Mi novio no quiere hijos

Mi novio no quiere hijos

Notapor Kity16 » Vie Jul 05, 2019 5:58 pm

Hola
Llevo 6 años de relación con mi novio y yo quiero tener hijos, pues los dos ya somos grandes y me da miedo que después no pueda quedar embarazada de forma natural. El asunto es que él me dice que si quiere hijos conmigo y lo hemos intentado muchas veces pero nada. Le pregunté que si era estéril a lo que me respondió que no, q estoy loca y q embarazarse es difícil.
No se que pensar. Siempre que tomo el tema lo evade.
Kity16

Re: Mi novio no quiere hijos

Notapor Yessi P » Sab Jul 06, 2019 5:45 am

Pues habla muy bien del tema con el, no vaya a ser que quedes en embarazo y después se separen porque en realidad el no quería hijos, no sería justo con el niño ni contigo
Yessi P

Re: Mi novio no quiere hijos

Notapor Rubí89 » Sab Jul 06, 2019 3:23 pm

Kity16 escribió:Hola
Llevo 6 años de relación con mi novio y yo quiero tener hijos, pues los dos ya somos grandes y me da miedo que después no pueda quedar embarazada de forma natural. El asunto es que él me dice que si quiere hijos conmigo y lo hemos intentado muchas veces pero nada. Le pregunté que si era estéril a lo que me respondió que no, q estoy loca y q embarazarse es difícil.
No se que pensar. Siempre que tomo el tema lo evade.

A lo que entiendo no es que él no quiera, es que no han podido. Tu novio tiene razón, lo normal es hasta un año de intento. Cuánto llevan buscando? Otra cosa, que es eso de que le preguntaste si es infertil? Eso sólo se puede saber con exámenes muy específicos, y el problema podría se tuyo también. Los dos debe ir al médico para que les hagan exámenes y determinen como están y el tratamiento a seguir (si se requiere).
Rubí89

Volver a concebir