Nunca he tenido susto de embarazo

Nunca he tenido susto de embarazo

Notapor Jhoanagv » Mié Jul 03, 2019 7:20 am

Hola, primera vez que escribo por aquí.
Estos días he estado pensando que nunca he tenido un susto de retraso de estar embarazada, veo que muchas conocidas o amigas quedan embarazada así de repente y yo nunca he tenido un susto. Cabe destacar que mi esposo no se cuida y yo tampoco, no estamos buscando tener un bebé aún sino hasta dentro de varios meses. Pero mi duda es que me parece curioso que nunca he tenido ese susto de estar embarazada y me preocupa pensar si será que tendré algo mal en mi o es normal. Me controlo con ginecólogo y estoy bien, repito no estoy buscando aun bebé pero me causa curiosidad eso. Sobretodo porque las mujeres de mi al rededor quedan embarazadas de repente.
Jhoanagv

Re: Nunca he tenido susto de embarazo

Notapor Lolie » Mié Jul 03, 2019 10:28 pm

Puede ser que tu pareja tenga algún problema con sus espermas ,así que si desean más adelante concebir es mejor que vayan haciendose chequeos previos para descartar o si surge algún detalle se trate con tiempo y logren pronto tener su bb
Lolie

Notapor Loreto_02 » Mié Jul 03, 2019 10:36 pm

Holaa, me pasa lo mismo, no me cuido y tampoco he quedado embarazada!?? y me paso los mismos rollos que tu?

quote="Jhoanagv"]Hola, primera vez que escribo por aquí.
Estos días he estado pensando que nunca he tenido un susto de retraso de estar embarazada, veo que muchas conocidas o amigas quedan embarazada así de repente y yo nunca he tenido un susto. Cabe destacar que mi esposo no se cuida y yo tampoco, no estamos buscando tener un bebé aún sino hasta dentro de varios meses. Pero mi duda es que me parece curioso que nunca he tenido ese susto de estar embarazada y me preocupa pensar si será que tendré algo mal en mi o es normal. Me controlo con ginecólogo y estoy bien, repito no estoy buscando aun bebé pero me causa curiosidad eso. Sobretodo porque las mujeres de mi al rededor quedan embarazadas de repente.[/quote]
Loreto_02

Notapor Jhoanagv » Jue Jul 04, 2019 3:26 am

Lolie escribió:Puede ser que tu pareja tenga algún problema con sus espermas ,así que si desean más adelante concebir es mejor que vayan haciendose chequeos previos para descartar o si surge algún detalle se trate con tiempo y logren pronto tener su bb

Gracias! Eso haré.
Jhoanagv

Notapor Jhoanagv » Jue Jul 04, 2019 3:28 am

Loreto_02 escribió:Holaa, me pasa lo mismo, no me cuido y tampoco he quedado embarazada!?? y me paso los mismos rollos que tu?

Bueno puedes hacer lo que dijo la chica, si todo está bien contigo que tu pareja se revise

quote="Jhoanagv"]Hola, primera vez que escribo por aquí.
Estos días he estado pensando que nunca he tenido un susto de retraso de estar embarazada, veo que muchas conocidas o amigas quedan embarazada así de repente y yo nunca he tenido un susto. Cabe destacar que mi esposo no se cuida y yo tampoco, no estamos buscando tener un bebé aún sino hasta dentro de varios meses. Pero mi duda es que me parece curioso que nunca he tenido ese susto de estar embarazada y me preocupa pensar si será que tendré algo mal en mi o es normal. Me controlo con ginecólogo y estoy bien, repito no estoy buscando aun bebé pero me causa curiosidad eso. Sobretodo porque las mujeres de mi al rededor quedan embarazadas de repente.
[/quote]
Jhoanagv

Notapor ClaraClarita89 » Jue Jul 04, 2019 10:42 am

Llevo mas de 9 años con mi pareja e igual que tu nunca he tenido un susto,siempre usabamos e*l coito interrumpido, hasta que decidimos buscar un bebe y lo conseguimos en el primer mes de intento...ahora estoy de 23 semanas!!?? lo que te quiero decir es que hasta que no lo intentes de verdad no te asustes y no pienses que no vas a poder quedar embarazada!!
ClaraClarita89

Notapor YayaBara » Sab Jul 06, 2019 1:31 pm

Yo tengo 14 con mi pareja y desde hace 4 no logro embarazarme, todo es cuestión de intentarlo esperar de 6 meses a 1 año y si no pega ir al gine.
YayaBara

Volver a concebir