Hola chicas les contaré mi historia

Hola chicas les contaré mi historia

Notapor Ana1408 » Mié Jun 26, 2019 10:44 pm

Hace aproximadamente 6 meses conocí al amor de mi vida pero tenemos una diferencia de edad de 15 años yo tan solo tengo 19 y el 34 al cumplir los 4 meses de novios desidimos irnos a vivir juntos y desde hace 2 meses vivimos juntos y somos muy felices se que pensarán que es muy pronto pero nuestro amor es tan grande y tan sincero que queremos tener un hijo yo hace un año dejé mis métodos de planificación estaba planificando desde los 14 años con inyección cada mes pero me cansé y me puse la implantación que es debajo del brazo de 5 años me la tuve que retirar por que no me acento bien en mi organismo en todo caso es que mi marido y yo hemos estado teniendo relaciones constante osea todos los días hasta 2 o 3 veces al dia no solo por lograr tener un hijo también es por que nos gusta mucho en todo caso es que estoy muy ilusionada en tener un hijo con el pero nada no hemos podido lograrlo tenia 4 Días de retraso este mes y tenia la ilusión de estar en embarazo pero hoy me llego y edo me puso muy triste y me asusta la idea de saber que no podré tener un hijo por favor ayúdemen quiero poder lograr un embarazo ayúdemen porfa
Ana1408

Volver a concebir