Quiero quedar embarazada de una niña

Quiero quedar embarazada de una niña

Notapor Vero_84 » Lun Jun 24, 2019 10:14 pm

Hola, les cuento con mi esposo llevamos 3 años intentando tener otro bebe, tenemos dos niños uno de 8 años y otro de 4 y medio, deje de cuidarme (pastillas anticonceptivas) ya hace 3 años y no logro embarazarme, me he hecho examenes y todo esta super bien, solo tenemos que seguir intentando, pero como ya saben tenemos dos niños y queremos buscar la niña, se que suena algo dificil pero no perdemos la esperanza, podrian ayudarme a darme consejos, algun secreto o algun tratamiento... quedare atenta a sus comentarios que tengan buen dia...
Vero_84

Re: Quiero quedar embarazada de una niña

Notapor Klein » Mar Jun 25, 2019 12:39 am

Vero_84 escribió:Hola, les cuento con mi esposo llevamos 3 años intentando tener otro bebe, tenemos dos niños uno de 8 años y otro de 4 y medio, deje de cuidarme (pastillas anticonceptivas) ya hace 3 años y no logro embarazarme, me he hecho examenes y todo esta super bien, solo tenemos que seguir intentando, pero como ya saben tenemos dos niños y queremos buscar la niña, se que suena algo dificil pero no perdemos la esperanza, podrian ayudarme a darme consejos, algun secreto o algun tratamiento... quedare atenta a sus comentarios que tengan buen dia...

Concebir niño (a) es cuestión de genética. El hombre es quien determina el S*exo.
Klein

Re: Quiero quedar embarazada de una niña

Notapor Nayeliex » Mar Jun 25, 2019 3:37 pm

He escuchado que tener relaciones días antes de tu día de ovulación y no el mero día, por que el esperma de las niñas es más resistente
Nayeliex

Volver a concebir