cuando hacer test?

cuando hacer test?

Notapor amara22bnd » Sab Jun 22, 2019 7:35 pm

Hola chicas estoy buscando un bebe tengo Sop, el ginecologo me mando progevera me bajo la regl bien del 17 d mayo al 23 . he tenido relaciones s*exuales sin protección varias veces .... y estoy tomando Soniase supra D. Este mes de momento no me ha bajado cuando debo realizarme el test? a finales d este mes junio vale? PD: soy irregular.
amara22bnd

Re: cuando hacer test?

Notapor Sol+Luna » Sab Jun 22, 2019 8:16 pm

amara22bnd escribió:Hola chicas estoy buscando un bebe tengo Sop, el ginecologo me mando progevera me bajo la regl bien del 17 d mayo al 23 . he tenido relaciones s*exuales sin protección varias veces .... y estoy tomando Soniase supra D. Este mes de momento no me ha bajado cuando debo realizarme el test? a finales d este mes junio vale? PD: soy irregular.

Espera al menos 15 dias! Ya que si lo haces antes te puede dar un falso negativo!! Yo tengo sop y r.i ! Y me hice un test el 26 de marzo y me dio negativo, eea mi primer dia de atraso y el 4 de abril tuve un aborto.. fue horrible! Asique mejoe asegurate! Saludos
Sol+Luna

Notapor amara22bnd » Sab Jun 22, 2019 8:44 pm

ohh lo sientoo, espero q estes bien
esque me puede la intriga y la vez tengo miedo de hacermelo y que sea negativo. muchas gracias por tu consejo ?
amara22bnd

Notapor Eleniux » Dom Jun 23, 2019 4:51 pm

Hola...tambien tengo SOP, estoy tomando citrato de clomifeno (mi 1er mes). Tengo 3 días de retraso y ayer me hice una prueba de sangre, salio negativa. Cuando tuviste tu aborto e hiciste la prueba de embarazo.fue de sangre?
Eleniux

Volver a concebir