Tengo quistes foliculares ?

Tengo quistes foliculares ?

Notapor JuloxD » Jue Jun 13, 2019 11:18 pm

Chicas necesito ayuda verán tengo 19 años y tengo una bebé de 2 años 6 meses pero en abril cumple un año que tuve un aborto, tuve desprendimiento hacia que acudi a mi clínica y me dieron pastillas pero a causa de eso me detectaron a los 5 meses quistes folicular es ya acudi al medico pero me indico que se quitarían solos y estamos intentando tener otro bebé tenemos 6 meses intentándolo y nada que me recomiendan me siento un poco triste mi pareja esta super emocionado con la idea de otro bebé
JuloxD

Re: Tengo quistes foliculares ?

Notapor Majo189 » Vie Jun 14, 2019 11:40 pm

JuloxD escribió:Chicas necesito ayuda verán tengo 19 años y tengo una bebé de 2 años 6 meses pero en abril cumple un año que tuve un aborto, tuve desprendimiento hacia que acudi a mi clínica y me dieron pastillas pero a causa de eso me detectaron a los 5 meses quistes folicular es ya acudi al medico pero me indico que se quitarían solos y estamos intentando tener otro bebé tenemos 6 meses intentándolo y nada que me recomiendan me siento un poco triste mi pareja esta super emocionado con la idea de otro bebé

Creo que son normales.. Yo tenía 4 semanas de embarazo, claro que en el ultrasonido no se veía el bebé ni el saquito pero me dijeron que tenía esos quistes súper pequeñitos y que eran normales que solo se quitan y ahorita estoy de 15 semanas.
Así que ánimo si se puede quedar embarazada. Un abrazo
Majo189

Volver a concebir