Será este mes ?

Será este mes ?

Notapor Laura0710 » Mié Jun 12, 2019 3:57 am

Hola chicas como estan? Bueno les cuento hace como 7 meses deje de cuidarme, soy regular en mi periodo, en fin este mes tube relaciones en el dia de maxima posivilidad de embarazo (se suponia q ovulaba un lunes, y lo hice el sabado 2 veces) segun la app decia maxima posivilidad asique pusimos toda nuestra fe y ganas de ser papas primerizos. Bueno mi regla tiene q llegar en 12 días pero tube un poco de manchado transaparente (duro 2 dias),y hoy tube una orrible puntada en la zona de los ovarios como una puñalada muy fuerte... me asusté porq nunca me paso eso me quede un poco dolorida como por 20 minutos y se me paso.
Ustedes q creen que puede ser embarazo ?
Laura0710

Re: Será este mes ?

Notapor Claudia28 » Mié Jun 12, 2019 4:03 am

A mi me pasó cuando ovulé el mes que quedé embarazada....pero de todas maneras si presentaras retraso esperas de 10 a 15 dias te haces la prueba y sales de dudas.
Claudia28

Notapor Laura0710 » Mié Jun 12, 2019 4:38 am

Espero sea este mes ?
Laura0710

Notapor Lolaluisteamo » Mié Jun 12, 2019 7:49 am

Hola chicas yo busco mi positivo venimos buscando desde q tuve mi aborto espontáneo me hice análisis d sangre salió tdo bien x eco mi cuerpo esta bien este mes tuvimos los días fértiles tdos los días y de por si somos de tener relaciones así el domingo me tendría q bajar pero este mes empecé con nauseas hace unos días dolor mamario y 7 días antes d la llegada me bajo un marrón claro al día siguiente un rasado y ayer día 5 ya fue un flujo apenas rosa más bien aguachento me dijeron q puede ser sangrado d implantación dios quiera q así sea hoy me voy a comprar el evates 4 días antes se llama así me lo haré y les contaré ?
Lolaluisteamo

Volver a concebir