Ansiedad y tristeza, mala combinación.

Re: Ansiedad y tristeza, mala combinación.

Notapor Debbie18 » Dom May 12, 2019 3:40 pm

Perdona Cris pero creo que Kml tiene razon..sabemos que los hombres sienten y viven las cosas de manera dieferente a nosotras..pero a ese extremo pareciera que a el no le importa, no lo deses tanto como vos.
Un hijo es para siempre, y va a necesitar un Papá, que le de su tiempo y su amor, y vos un compañero que te ayude y te entienda. Crees sienceramente que Él cumplira con todo esto?
Te deseo lo mejor toda la bendicion. Solo queremos que estes segura de esto por tu bien.
Debbie18

Notapor Criss0511 » Mar May 14, 2019 8:51 pm

Debbie18 escribió:Perdona Cris pero creo que Kml tiene razon..sabemos que los hombres sienten y viven las cosas de manera dieferente a nosotras..pero a ese extremo pareciera que a el no le importa, no lo deses tanto como vos.
Un hijo es para siempre, y va a necesitar un Papá, que le de su tiempo y su amor, y vos un compañero que te ayude y te entienda. Crees sienceramente que Él cumplira con todo esto?
Te deseo lo mejor toda la bendicion. Solo queremos que estes segura de esto por tu bien.

Muchas gracias por tus palabras mi niña, si ya han pasado 10 días y me siento más tranquila, pero igual me siento como vacía por todo lo que me ah pasado y claramente el no me quiere y no quiere una familia conmigo, para abrir los ojos me toco escuchar de parte de mi doctor de fertilidad esta cruda realidad....pero como siempre digo Dios no da batallas a sus hijos que no se puedan soportar...gracias por tus palabras y por leerme un ratito❤️?
Criss0511

Notapor Daya123 » Mar Jun 11, 2019 2:11 pm

Hola chicas bueno les escribo para contarles un poco mi historia yo estuve buescabdo un año y medio y cuando menos me lo esperaba se me dio chicas no bajen los brazos porfavor mucha paciencia los tiempos de Dios son sagrados tienen que tener mucha fe y confianza en el todo llega cuando tiene que llegar yo más que nadie se lo que es pasar mal tuve ataques de pánico en el medio depresión ansiedad de todo y cuando me recuperé al tiempo me salió positivo y sin embargo nunca lo imaginé xq mis síntomas eran como si me hubiera a bajar mucho dolor de pechos y ovarios y además me hice el test y el de sangre y me salió positivo me realice la eco y cómo estoy de pocas semanas solo se ve el saco aun no se ve el bebé todavía y sin embargo estoy muy nerviosa pero no dejo de tener fe y pedirle a Dios que en un par de semanas mi bebé y a este ahí !!!! No se si les sirve de algo mi testimonio pero es para darles un poco de aliento y que no bajen los brazos nunca todo llega ?????
Daya123

Anterior

Volver a concebir