Flujo de infección +posible embarazo

Flujo de infección +posible embarazo

Notapor jimi_Maria » Mié May 22, 2019 1:55 pm

Ayer fui a la guardia ginecológica x un flujo que me venía molestando y me recetó óvulos y creo estar embarazada uds piensan que puede hacer daño si así fuese. No recuerdo como fue en embarazo anteriores gracias
jimi_Maria

Re: Flujo de infección +posible embarazo

Notapor SitaSole » Mié May 22, 2019 2:07 pm

Tenias más sintomas ??
SitaSole

Notapor jimi_Maria » Mié May 22, 2019 4:41 pm

Dolor en el coxis. Me duelen a veces los pechos y me pican. Dolor en los ovarios. Cada tanto me duele la cabeza. Acidez
jimi_Maria

Notapor Marcelita29 » Mié May 22, 2019 5:48 pm

Hola chicas ami me pasa lo mismo estoy a 1 dia de qué me llegue tengo dolor en los pesones en las noches me da mucha fatiga y siento pulsadas en mi vientre hoy en la mañana me levante y desayune y alos 10 min lo bomite no se que pueda ser ojala sea mi positivo ya q mi esposo y yo buscamos nuestro 2 bb y es extraño porq en mi primer embarazo no senti nada no me dolia nada .....espero que me lean Dios las bendiga y q a todas les llegue su positivo pronto?
Marcelita29

Notapor Alice_Ch » Lun May 27, 2019 1:48 am

Hola, siempre que pasó perdón mi indiscreción pero estoy en la misma situación, tengo que ponerme unos óvulos por 7 días y tengo 6 días de retraso, si llego a estar embarazada eso puede afectar?
Alice_Ch

Notapor Cin1983 » Lun May 27, 2019 5:43 am

Hola chicas cuando estaba embarazada como a los 6 meses al tener mucho flujo mi obstetra me recetó óvulos, tendían que averiguar como es muy reciente su embarazo podría ser perjudicial para el bebé o lean el prospecto ante la duda mejor averiguar salusos
Cin1983

Volver a concebir