Algo super extraño ayuda urgente

Algo super extraño ayuda urgente

Notapor Mohaana » Lun May 20, 2019 12:19 pm

Chicas mi ultima regla fue el 28 de marzo y el fia 4 me hice un test y salio negativo y el mismo di 4 me hice ina de sangre y salio igual, el dia 19 de mi retraso manche marron durante dos dia eran dos gotitas y ya se me quito, aun la regla no me baja, alguna le ha pasado ayudebme plis
Mohaana

Re: Algo super extraño ayuda urgente

Notapor Mimilu23 » Mar May 21, 2019 4:18 am

Mohaana escribió:Chicas mi ultima regla fue el 28 de marzo y el fia 4 me hice un test y salio negativo y el mismo di 4 me hice ina de sangre y salio igual, el dia 19 de mi retraso manche marron durante dos dia eran dos gotitas y ya se me quito, aun la regla no me baja, alguna le ha pasado ayudebme plis

Hola bella, cómo son tus ciclos? Irregulares? Tal vez ovulaste días después de lo previsto por eso salieron las pruebas negativas tal vez se haya dado la fecundación días después y las manchas sean de implantación, ojalá ????
Mimilu23

Re: Algo super extraño ayuda urgente

Notapor Lolee » Mar May 21, 2019 11:01 pm

Pues hazte la.prueba de sangre cuando presentes retraso,según entendí dices que la hiciste días antes de tu período ,no se recomienda hacerlas asi ,deben ser cuando tengas retraso, pero igual suerte
Lolee

Volver a concebir