Cansada de intentarlo

Re: Cansada de intentarlo

Notapor Marta marta » Lun Abr 15, 2019 1:14 pm

Barby87 supongo que tienes 32 como yo ...mira esta claro que ay un problema si de 4 años no podeis concebir ...pero tal vez tienes solo una cosa pequeña por resolver en tu infertilidad porque no hacelo ...a mi ma falta la histerosalpinografia y si tengo mucho miedo de el resultado que puede ser peroo por lo menos se una cosa y sobre todo que ya no tengo 20 años ...si no se va poder estare muy muy triste pero asi se mas o menos donde dirigir mis pensamientos ....viajes y otras cosas aunque si pasara esto no seria facil pero tampoco soporto la incertidumbre ...sera o no sera
Marta marta

Notapor barby87 » Jue Abr 18, 2019 8:53 pm

claro el tema es ese...no se como empezar. no quiero hacerme ilusiones ni que el tampoco se haga. pero si sigo dejando pasar el tiempo es solo por miedo a que despues de estudios y todo no podamos. Yo creo que q mitad de año o fin de este año vamos a empezar los estudios y buscar alguna clinica de fertilizacion
barby87

Notapor Marta marta » Jue Abr 18, 2019 9:41 pm

barby87 escribió:claro el tema es ese...no se como empezar. no quiero hacerme ilusiones ni que el tampoco se haga. pero si sigo dejando pasar el tiempo es solo por miedo a que despues de estudios y todo no podamos. Yo creo que q mitad de año o fin de este año vamos a empezar los estudios y buscar alguna clinica de fertilizacion
mira sin miedo empieza ya ...hazlo por seguriad social asi que tardas un año ya que no tienes tanta prisa alla la lista de espera es larga ...yo esta semana me hice la histero salio bien ....y la unica analitica que me falta seria la amh y si qie estoy preocupada como va salir ...en mayo ya tendremos resultados pero falta mucho ..los dias no pasan
Marta marta

Notapor la osa » Jue Abr 18, 2019 10:30 pm

Yezhyy escribió:Chicas hoy escribo por qué me siento tan cansada llevo 1 año y medio buscando mi primer bebé ( dirán q hay muchas que llevan años) lo mío es que fui al médico cuando empezamos a planear mi pareja y yo mi doctora me mando hacer estudios todo salió bn dijo solo. Q era una descompensacion hormonal cosa de nada e iba a poder embarazarme mes tras mes fue una desilusión ver negativos el ver. Ami esposo también su ilusión x dentro me quebrantaba y por fuera un esta bn le echaremos ganas ya verás estos últimos 2 meses decidí dejarme de presionar de estar atenta me puse en. Modo relax para q hoy con varios días de atraso me volviera a desilusionar Hoy digo que es lo que esta mal conmigo Hoy digo ya no puedo mas estoy en un punto que no quiero saber ya nada hoy le deje de tomar interés a la vida hace unos años tuve depresión y ansiedad y un intento de suicidio hoy me siento en esa etapa me he CANSADO ME DERROTE A MI MISMA
tienes la misma historia que yo supuestamente es un desarreglo ya llevo 2 años y medio.. y de paso medio año me viene a los 30 y medio año a los 40 y 46 días... entonces el mes pasado dije bueno Dios dame resignación sino voy a tener hijos y ya voy por el día 37 y aún no me baja ? tengo gases estoy días secas días húmeda con dolor en la zona baja y en la punta d ellos pezones como todo periodo
la osa

Notapor Ara11 » Mié May 15, 2019 1:32 pm

Yezhyy escribió:Chicas hoy escribo por qué me siento tan cansada llevo 1 año y medio buscando mi primer bebé ( dirán q hay muchas que llevan años) lo mío es que fui al médico cuando empezamos a planear mi pareja y yo mi doctora me mando hacer estudios todo salió bn dijo solo. Q era una descompensacion hormonal cosa de nada e iba a poder embarazarme mes tras mes fue una desilusión ver negativos el ver. Ami esposo también su ilusión x dentro me quebrantaba y por fuera un esta bn le echaremos ganas ya verás estos últimos 2 meses decidí dejarme de presionar de estar atenta me puse en. Modo relax para q hoy con varios días de atraso me volviera a desilusionar Hoy digo que es lo que esta mal conmigo Hoy digo ya no puedo mas estoy en un punto que no quiero saber ya nada hoy le deje de tomar interés a la vida hace unos años tuve depresión y ansiedad y un intento de suicidio hoy me siento en esa etapa me he CANSADO ME DERROTE A MI MISMA
hola mira solo ten fe que es lo primero q tienes que tener yo llevo 12 años esperando un bb y aún sigo echándole ganas y solo piensa el tiempo de Dios es perfecto y el sabrá cuando tú con 1 año y medio ya estás frustrada debes ser positiva y mira toma tes naturales y huevos de codorniz estos ayudan a fortalecer la matriz yo es lo que estoy haciendo y espero en Dios que me ayude
Ara11

Notapor CMM » Mié May 15, 2019 4:22 pm

Chicas, miren yo llevaba año y medio buscando. Yo tengo 39 y mi pareja 44, el tiene una cantidad.menor de espermios, alcanzaba a estar dentro del normal pero en el limite inferior.
En abril usamos los test de ovulacion y quede embarazada altiro ese primer mes chicas, yo les recomiendo eso, porque me guiaba por la app pero ahi me di cuenta que difiere y hay que achuntarle justo a la ovulacion para quedar embarazada
CMM

Notapor Any42 » Sab May 18, 2019 5:04 pm

CMM escribió:Chicas, miren yo llevaba año y medio buscando. Yo tengo 39 y mi pareja 44, el tiene una cantidad.menor de espermios, alcanzaba a estar dentro del normal pero en el limite inferior.
En abril usamos los test de ovulacion y quede embarazada altiro ese primer mes chicas, yo les recomiendo eso, porque me guiaba por la app pero ahi me di cuenta que difiere y hay que achuntarle justo a la ovulacion para quedar embarazada

Es una bendición...que a todas nos llegará...tengamos FE
Any42

Anterior

Volver a concebir