Confundida desajuste?

Confundida desajuste?

Notapor María835 » Mié May 15, 2019 5:52 pm

Hola todas yo ando re confundida me vino el 3 de abril se me fue el 7 me volvió a bajar el 26 de abril muy poco un sangrado leve sin coágulos. Osea tranqui se me fue el 29/30 de abril y según este calendario debo menstruar en 3 días. Según otra app monstruo el 24/05 ayuda cual tomó como día de menstruación?
María835

Re: Confundida desajuste?

Notapor Malena32 » Mié May 15, 2019 6:40 pm

Pues creo a mi me paso lo mismo ami me bajo el dia 7 de abril y se me quito el 13 y me volvio a venir el dia 23 y se me quito el 26 de abril del mismo mes y se supone que hahorita me tenia que bajar el 8 de este mes y nada ya tengo 8 dias o 7 de retrazo esperare y ya hice mis calculos y si no me baja este dias esperare hasta el 21 aver ??? suerte amiga espero alguien mas te responda porque handamos iguales pero ami si me bajo sangre con pocos cuagulos
Malena32

Notapor Lolee » Mié May 15, 2019 7:07 pm

Si podría tratarse de algún desajuste hormonal ,si te vuelve a suceder será mejor que acudas a tu medico y averigüe de que se trata eso que presentas
Lolee

Notapor Caeshy_tavarez » Jue May 16, 2019 2:08 pm

Malena32 escribió:Pues creo a mi me paso lo mismo ami me bajo el dia 7 de abril y se me quito el 13 y me volvio a venir el dia 23 y se me quito el 26 de abril del mismo mes y se supone que hahorita me tenia que bajar el 8 de este mes y nada ya tengo 8 dias o 7 de retrazo esperare y ya hice mis calculos y si no me baja este dias esperare hasta el 21 aver ??? suerte amiga espero alguien mas te responda porque handamos iguales pero ami si me bajo sangre con pocos cuagulos

Por lo que se no es normal que en un mes le baje dos veces... Es mejor que acudan a su médico de cabecera.❤ Suerte chicas!
Caeshy_tavarez

Volver a concebir