Menstruar estando embarazada?

Re: Menstruar estando embarazada?

Notapor Eliana04 » Jue Abr 25, 2019 5:20 pm

Mayolik87 escribió:Yo me enteré q las 30 semanas x lo mismo, me bajaba la regla y no tenia ni tripa apenas ni note nada, me entere x un fuerte dolor de tripa en urgencias, imaginaos mi cara... Y la de mi chico.. Y tenia otro niño de 2 años q no me dio tiempo a hacerle a la idea xq Encima se me adelantó y mi niña nació un mes antes de lo previsto, 36 semanas, justo el dia de reyes. Un embarazo de mes y medio y yo muerta de miedo xq al no saber no me cuide como Debía gracias a dios todo salio bien y ella esta sana con 4 añitos ya y 6 mi otro niño

Que historia tan emocionante..!!
Y tu eras regular?
Eliana04

Re: Menstruar estando embarazada?

Notapor Mayolik87 » Jue May 16, 2019 2:39 am

Mi regla nunca ha sido regular del todo, a veces era muy abundante y otras algo menos. Por lo que no note cambio ni nada raro. Yo me pasaba el dia trabajando y cuando llegaba, llegaba muy cansada y con las mismas me acostaba, generalmente ciando te relajas es cuando notas al feto pero yo no mote nada. La verdad es que lo mio fue mas bien un milagro xq no me cuide trabajaba en un restaurante no tuve reposo, comia rapido y tarde, noches que ni cenaba del cansancio... Ahora me pongo a pensarlo y podria a ver sido una catastrofe absoluta, miro a mi hija y veo el ser mas fuerte del mundo y por otro lado.. Joo me da pena no a ver disfrutado apenas de mi 2 embarazo
Mayolik87

Anterior

Volver a concebir