Quedarse embarazada (menstruación irregular)

Quedarse embarazada (menstruación irregular)

Notapor Gangarita » Jue May 16, 2019 12:21 am

Hola a todas chicas!!

Tengo 25 años y mi esposo 39, nos casamos hace dos meses. Y hace 3 meses deje las pastillas (estuve 4 años tomándolas, y ya por último sé menos olvidaban, así que me venía por deprivación o me tomaba hasta 3 en un solo día, así que decidí dejarlas) me empezó a venir la menstruacion primero con un flujo marrón y luego manchando sangre (pero no bajaba sino manchas de sangre que con un protector diario tenía su fiebre) así por unos 11 o 12 días, dos meses después fui a la ginecóloga que me dijo que mi cuerpo se estaba acostumbrando a trabajar sin las pastillas y a regularizar, que estuviera tranquila, y esperáramos 6 meses a qué me volviera a regular, me hizo todos los exámenes (transvaginal) y todo bien. Por el descontrol, no sé ni siquiera cuando ovulo, así que lo hacemos cualquier día a ver si achuntamos no más, ¿a alguien más de le ha pasado? ¿Cuánto tiempo se tardaron luego de dejar los anticonceptivos? Se descontrolaron tanto? (Estoy tomando ácido fólico que me coloco la ginecóloga)
Gangarita

Volver a concebir