En busca de un niño

En busca de un niño

Notapor Yessi0330 » Jue May 09, 2019 4:51 am

Hola chicas tengo 2 lindas niñas , mi esposo y yo andámos en la búsqueda de tener un niño ! Alguien sabe algún típ para poder tener un niño ??
Yessi0330

Re: En busca de un niño

Notapor Debbie18 » Jue May 09, 2019 5:35 am

Hola por lo que se los espermatozoides que tienen el gen masculino son mas lentos xq eso hay q tratar de calcular bien cuando ovulas asi tebes relsciones un dia antes, o ese dia mism, de ser posible. para eso te recomiendo que te fijes en tu fujo, (el flujo clara de huevo indica q la ovulacion esta cerca) y la trmperatura basal(la cual baja cuando vamos a ovular). No se si sera cierto lo de poder programar concrvir niño o niña..pero eso diceb. Saludos y Bendiciones.
Debbie18

Re: En busca de un niño

Notapor Yvette » Jue May 09, 2019 6:29 pm

Debbie18 escribió:Hola por lo que se los espermatozoides que tienen el gen masculino son mas lentos xq eso hay q tratar de calcular bien cuando ovulas asi tebes relsciones un dia antes, o ese dia mism, de ser posible. para eso te recomiendo que te fijes en tu fujo, (el flujo clara de huevo indica q la ovulacion esta cerca) y la trmperatura basal(la cual baja cuando vamos a ovular). No se si sera cierto lo de poder programar concrvir niño o niña..pero eso diceb. Saludos y Bendiciones.

Yo pensaba lo mismo pero el dia que fui a hacerme una inseminacion mi ginecologo nos explico que los espermatozoides masculinos son mas rapidos y los espermatozoides hembra mas lentos..y lo que se es que los masculinos son rapidos pero debiles y los hembra lentos pero fuertes y duran mas tiempo vivos...pero si seria un dia antes o el dia d ovulacion
Yvette

Volver a concebir