Problemas para consebir

Problemas para consebir

Notapor Gissel Zavala » Lun Abr 08, 2019 12:06 am

Hola chicas! Me gustaría que me pudieran aconsejar ya que estoy desesperada, llevo casi un año intentandome embarazar y no he podido cada mes es un negativo, tome pastillas por 4 años y se que eso es un motivo para que tarde, sin embargo me detectaron miomas y se que con eso se me complicará más y estoy preocupada porque dicen que los miomas pueden afectar la fertilidad, y aquí entre nos cuando mi esposo y yo eramos novios nunca nos cuidamos y no salí embarazada.. Pienso que hasta soy infértil... :( algún consejo? Gracias por leerme :)
Gissel Zavala

Re: Problemas para consebir

Notapor Mibebé » Lun Abr 08, 2019 4:34 am

Los miomoas pueden ser ub problema segun su ubicacion tamaño y cantidad. Son operables pero siempre que sea considerable el tamaño. En gral lo que hacen es complicar la implantacion pero siempre teniendo en cuenra las tres cosas. Desp de tomar pastillas por años es normal que cueste tu positivo entre 3 y 6 meses ya ques es el tiempo donde tu eje se acomode. Seria bueno vayas a consultar con tu ginecologo asi te hace estudios. No se si sos regular pero eso tmb es un tema que no ayuda si no lo sos.
Mibebé

Re: Problemas para concebir

Notapor Gissel Zavala » Mar Abr 09, 2019 2:22 am

Mi ginecólogo me dice que son de 2 cm y están fuera de la matriz el dice que no me afectará en nada para embarazarme sin embargo hay algo en mi que me dice que las cosas no están bien, cambiare de ginecólogo para ver una segunda opinión, pero tengo miedo :(
Gissel Zavala

Re: Problemas para consebir

Notapor Allegria13 » Jue May 09, 2019 2:31 am

Nosotros tardamos un año en embarazarnos! Estaba desesperada y pensaba que nunca lo iba a lograr. Mi ginecólogo me dijo q me relaje q lo mejor que podía hacer era salir y disfrutar de mi marido con unos tragos de por medio y sin pensar en un bebé! Al mes estaba embarazada de mi hija! Actualmente espero a mi segundo bebé y tarde solo dos meses! Ya lo vas a conseguir!!
Allegria13

Volver a concebir