Dudaaa?

Dudaaa?

Notapor Leslyemarc23 » Lun May 06, 2019 7:45 pm

Hola chicas!! Hace dias puse un post en el que les contaba que tengo 2 años cuidandome con pastillas yazmin y que cuanto tiempo necesitaba mi cuerpo para volver a la normalidad o una vez dejandolas puedo concebir... el caso es que unas me dicen que necesito tiempo otras que una vez dejandolas puedo embarazarme y la verdad no se que pensar no quiero autosugestionarme y que por estar pensando si si o no no quede ??
Leslyemarc23

Re: Dudaaa?

Notapor chicaanime » Lun May 06, 2019 7:53 pm

Cada cuerpo es distinto, algunas quedan de inmediato otras no, si no quieres sugestionarte entonces no pienses en el tema, has la tarea y disfruta de hacerla y punto.

Porque si te dicen en 6 meses de dejar las pastillas seguro estarás contando el tiempo para que pasen y luego vas a estar pensando ya pasaron los 6 meses que debían para poder quedar y no quedó y ahí empiezan a deprimirse y peor aun quedan.
one piece❤
chicaanime

Notapor Leslyemarc23 » Lun May 06, 2019 8:11 pm

Eso si? muchas gracias y dejare todo en manos de Dios ?
Leslyemarc23

Notapor Jocelyn94 » Mié May 08, 2019 8:07 am

Yo pase más de un año buscando ++
cuando ya me rendí y lo olvidé llego, sacando cuentas fue un fin de semana que estuvimos con mi pareja alojados en un hotel para participar en una maraton, esa noche como habíamos salido de la rutina tuvimos relación solo por placer y no para concebir, ayuda bastante desligarte del tema y relajarte.... el vino ? también ayuda jajja suerte ?
Jocelyn94

Notapor Natylopez » Mié May 08, 2019 6:21 pm

Hola chicas tengo una superó gran duda si alguna de ustedes les ha pasado algo similar espero me pueden dar sus opiniones. Llevo 4 meses buscando mi + tengo un atraso de 8 días y me realice una prueba de sangre y salió negativa que me aconsejan espero y ver si me baja la regla o espero más tiempo y me realizo otra prueba lo raro es que tengo mis pecho inchados
Natylopez

Volver a concebir