Dudas

Dudas

Notapor Pakita22 » Lun May 06, 2019 5:12 pm

Hola! Soy nueva en el foro, siempre leyendo. Hace muchos años me tomaba la pildora, tenia la prolactina alta. Hace 5 meses decidi dejarla porque queriamos un bb. No consigo quedarme solo tube una alegria un mes que se me arretraso 3 dias! Puede ser que tenga la prolactina alta otra vez? Influye la prolactina alta? Gracias!!
Pakita22

Re: Dudas

Notapor Claudia28 » Lun May 06, 2019 5:22 pm

La prolactina es una hormona que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias ....solo las embarazadas tenemos la prolactina alta por la misma funcion que tiene.....si no estas embarazada y tienes la prolactina alta entonces afecta para que puedas concebir con normalidad, e incluso hace que no ovules .....si estas en tratamiento y quieres saber si tu prolactina ha bajado o se ha normalizado entonces acude a tu medico para que te haga los examenes pertinentes.
Claudia28

Notapor Pakita22 » Lun May 06, 2019 8:50 pm

Claudia28 escribió:La prolactina es una hormona que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias ....solo las embarazadas tenemos la prolactina alta por la misma funcion que tiene.....si no estas embarazada y tienes la prolactina alta entonces afecta para que puedas concebir con normalidad, e incluso hace que no ovules .....si estas en tratamiento y quieres saber si tu prolactina ha bajado o se ha normalizado entonces acude a tu medico para que te haga los examenes pertinentes.

Muchas gracias por contestar!
Estube en tratamiento hace muchos años y con las pastillas anticonceptibas tambien muchos años.
Hace 5 meses deje las anticonceptibas por mi cuenta. La ultima vez que fui al ginecologo le comente lo de la prolactina de mirarmela a ver si la tenia ya regulada o alta, ya que hacia tiempo que no me hacian analisis de la prolactina, pero me dijo que no le diera importancia. Ahora que queremos ser padres pues nose si la prolactina la tendre alta al haber dejado las pastillas. Tengo 30 años
Pakita22

Notapor Claudia28 » Lun May 06, 2019 8:53 pm

Que raro que siendo un medico especializado en la rama te diga que no le des importancia y como que ya no te quiera hacer los examenes ? ....yo si te aconsejaria que cambies de medico para que te chequee bien y te haga los examenes ya que estas en tu derecho de saber como va esa hormona.
Claudia28

Notapor Claudia28 » Lun May 06, 2019 8:57 pm

Acá te dejo una página que habla de la prolactina.

https://cuidateplus.marca.com/reproducc ... 43691.html

Espero te pueda servir y suerte en tu busqueda C:
Claudia28

Volver a concebir