Chicas los test de ovulacion si resultan

Chicas los test de ovulacion si resultan

Notapor CMM » Dom May 05, 2019 4:51 am

Chicas, escribo este post para ayudar en un granito a las que estan esperando embarazarse.
Les cuento, yo llevaba 1 año y medio esperando quedar embarazada, mi pareja tenia una menor cantidad de espermios que la mayoria de los hombres.
El mes de abril usamos por primera vez los test de ovulacion y quede altiro embarazada al primer mes de usarlos.
Se imaginan nuestra felicidad, mi pareja tiene 44 y yo 39, asi que animo chicas que se puede lograr.
Que Dios las bendiga y les regale pronto esta bendicion tan maravillosa
CMM

Re: Chicas los test de ovulacion si resultan

Notapor Rubica86 » Dom May 05, 2019 8:51 am

CMM escribió:Chicas, escribo este post para ayudar en un granito a las que estan esperando embarazarse.
Les cuento, yo llevaba 1 año y medio esperando quedar embarazada, mi pareja tenia una menor cantidad de espermios que la mayoria de los hombres.
El mes de abril usamos por primera vez los test de ovulacion y quede altiro embarazada al primer mes de usarlos.
Se imaginan nuestra felicidad, mi pareja tiene 44 y yo 39, asi que animo chicas que se puede lograr.
Que Dios las bendiga y les regale pronto esta bendicion tan maravillosa

Enhorabuena!!! Es muy buena noticia!! Ahora a cuidarte!!! Una pregunta: sólo tuvisteis relaciones cuando el test dio positivo? Ósea que no estuvisteis un día si y otro no como recomiendan???
Rubica86

Re: Chicas los test de ovulacion si resultan

Notapor CMM » Dom May 05, 2019 5:27 pm

Hola. Tuve relaciones el dia antes que me marcara positivo, luego los dos dias siguientes que me dio positivo y al dia siguiente del primer dia negativo. En total 4 dias consecutivos y me resulto a la primera
CMM

Volver a concebir