Segundo hijo!

Segundo hijo!

Notapor Danhiela » Dom May 05, 2019 6:05 am

Hola chicas, como estan?
Quiero contarles algo! Despues de tener a mi primer hijo, no me cuide jamas. Mi hijo tiene 6 años y despues de eso jamas quede embarazada! Ya paso bastante tiempo. Busque con el padre del nene pero nada! Me separe y hace 2 años estoy con mi actual pareja y tampoco quedó! Se que deberia ir al medico pero la verdad no consigo turno en mi zona!! Nose que pensar, no es normal. Yo quiero tener otro bebe, hace poco me entere que 2 de mis hermanas estan embarazadas casi del mismo tiempo. Y eso me pone triste porque yo no logro quedar!! Algun consejo? No estoy metida en el tema, pero hace unos dias me entere que mi hermana estaba embarazada y como que me pone mal, que ellas puedan y yo no" ??
Danhiela

Re: Segundo hijo!

Notapor chicaanime » Dom May 05, 2019 6:35 am

Danhiela escribió:Hola chicas, como estan?
Quiero contarles algo! Despues de tener a mi primer hijo, no me cuide jamas. Mi hijo tiene 6 años y despues de eso jamas quede embarazada! Ya paso bastante tiempo. Busque con el padre del nene pero nada! Me separe y hace 2 años estoy con mi actual pareja y tampoco quedó! Se que deberia ir al medico pero la verdad no consigo turno en mi zona!! Nose que pensar, no es normal. Yo quiero tener otro bebe, hace poco me entere que 2 de mis hermanas estan embarazadas casi del mismo tiempo. Y eso me pone triste porque yo no logro quedar!! Algun consejo? No estoy metida en el tema, pero hace unos dias me entere que mi hermana estaba embarazada y como que me pone mal, que ellas puedan y yo no" ??

Bueno tampoco es como que cada mujer vaya a quedar embarazada en cada encuentro.

Es muy común que no se quede embarazada aun que no te cuides nunca.

En todo esto interfieren muchas cosas desde la alimentación, el ejercicio, el estado de animo, la edad.

Sin mencionar que un hijo no se hace solo, todo lo demás también aplica a la pareja, tu podrás estar muy bien pero tu pareja puede tener muy pocos espermas, o muy débiles.

Si tanto deseas ser madre has lo imposible por tener cita (así sea en particular) y hacerte exámenes de fertilidad y obviamente también tu pareja.
one piece❤
chicaanime

Re: Segundo hijo!

Notapor Jenni Titan » Dom May 05, 2019 6:56 am

Concuerdo con el comentario de arriba checate ..... y no te desanimes algunas tardan mas animo
Jenni Titan

Volver a concebir