Temperatura basal, ayuda!

Temperatura basal, ayuda!

Notapor Aimee25 » Sab May 04, 2019 6:46 pm

Hola chicas quería comentarles sobre la temperatura basal, me la he estado tomando desde finales de mi regla primero empezó 36,2 luego 36,3 después 36,3 y al día siguiente me salió 36,9 pero esta vez me levante tarde y por ende me la tome tarde, alguien puede explicarme? Me estoy haciendo bolas! No sé si a la de 36,9 le tenga que restar décimas por levantarme tarde o no se no entiendo, se supone que hoy empiezo en mis días fértiles!
Aimee25

Re: Temperatura basal, ayuda!

Notapor Debbie18 » Sab May 04, 2019 10:41 pm

Hola la temperstura hay q tomarla todos los dias a la misma hora, sin levantarse de la cama,ni moverse mucho.
el dia q ves que baja(desp de menstruar passndo la semsna) es xq vas a ovular: fijate tu flujo si es clara de huevo con esas dos cosas ya estas mas segura.
Dsp la tempe sube los siguientes dias hasta que vuelve a bajar indicando que ya va a llegar la menstruacion
Debbie18

Re: Temperatura basal, ayuda!

Notapor Virgi27 » Dom May 05, 2019 1:00 am

Cuanta diferencia hay en las horas?.
Solo sabrás si ovulaste cuando tengas 3 temperaturas seguidas altas. Una temperatura solo no quiere decir q vayas a ovular.
Tener en la noche relaciones dormir tarde beber influyen en la toma y si pasa d la hora y media o dos horas d la toma normal tmb puede variar.
Así q tranquila mañana tomala bien y si es 36.3 pues ya descartas.
Al principio ay muchas dudas ya mismo eres una crack en esto jeje suerte!
Virgi27

Volver a concebir