Duda! ??‍♀️ Como contáis vuestros días de sangrado?

Duda! ??‍♀️ Como contáis vuestros días de sangrado?

Notapor daeneryschan » Vie May 03, 2019 11:42 pm

Hola chicas! Veréis,es que tengo ahora mismo una duda existencial por un artículo que he leído y necesito pues vuestros casos a ver como lo hacéis. En dicho artículo pone que solo se cuenta como menstruación los días de sangre,los de manchado marrón no ? y ahí es cuando ya me he quedado a cuadros porque de ser así yo no estaría contando bien mis días. Yo lo cuento desde el primer día en que sangro hasta el último día que mancho marrón que es sangre vieja. En total son 6 o 7 días de regla. Vosotras como lo contáis? Como yo? O solo los días que sangrais rojo vivo? Es que de ser así todos los calculos para concebir los tendria mal ? Me bajó ayer y estoy esperando los to para este mes ? mis ciclos son de 25-27 días en total, suuuuper regular!
daeneryschan

Re: Duda! ??‍♀️ Como contáis vuestros días de sangrado?

Notapor Cin1983 » Sab May 04, 2019 1:22 am

Hola mira mi ginecólogo me dijo que contara apartir del día que baja bien, yo también un dia antes manchó rosa o marrón y al otro dia me baja del todo
Cin1983

Notapor Isolda » Sab May 04, 2019 1:57 am

Tienes que contar como primer día el primero de sangre roja.
Isolda

Notapor Morena_29 » Sab May 04, 2019 3:42 am

Ami solo me dura 3 días si solo cuanto los días k tengo rojo solo me dura 2 tendría k mirarmelo ?
Morena_29

Notapor daeneryschan » Sab May 04, 2019 8:20 am

Entonces he estado contando mal toda la vida? ? porque el primero tengo claro cual es porq es sangre viva pero a partir del cuarto,quinto día ya es manchado marrón y yo pensaba q esos días se contaban ?
daeneryschan

Notapor daeneryschan » Sab May 04, 2019 8:23 am

Morena_29 escribió:Ami solo me dura 3 días si solo cuanto los días k tengo rojo solo me dura 2 tendría k mirarmelo ?

Creo que tengo entendido que entre 2 y 7 es normal ? igualmente pregunta al ginecologo ☺️ En google no hacen mas que poner cuando es el primer día pero no aclaran cuando es tu último día de regla,no de ciclo,porque mi ciclo lo tengo claro. Lo que no tenía claro es que día cuento como ultimo de sangrado.
daeneryschan

Notapor Yorugua26 » Sab May 04, 2019 2:28 pm

A mi el mes pasado entonces tuve 1 solo día que me bajó rojo rojo porque tuve 2 días antes manchando entre marroncito y rosa algo muy muy escaso el 3 día sangre y el 4 día otra vez marrón,tuve un mes raro y lo conté como 1 día de regla desde que empecé a manchar ?‍♀️?‍♀️
Yorugua26

Notapor daeneryschan » Sab May 04, 2019 2:36 pm

Lo he mirado en la app y ponga 4 días o ponga 7 que son los que yo cuento desde que sangro el primer día hasta que dejo de manchar marrón,el ciclo sigue igual y la ovulación también,así que me quedo más tranquila ?
daeneryschan

Notapor jimi_Maria » Sab May 04, 2019 8:51 pm

Yo tengo toda la vida contando desde el día que baja Marrón y la verdad nunca me dijeron lo contrario. Y cuando estuve embarazada asi lo hice para buscar un bebé
jimi_Maria

Volver a concebir