Mamitas esperando positivo para final de este mes ??

Re: Mamitas esperando positivo para final de este mes ??

Notapor Lízquiros » Mié Abr 03, 2019 5:54 am

Hooa chicas me leí todo y me gustaría saber como les fue?
Lízquiros

Notapor Chapulin » Mié Abr 03, 2019 5:58 am

Hola a mi me debia bajar el 1 y aun nada estoy en tratamiento y mis periodos son regulares, me hice la prueba de orina y negativa, estoy confundida esperare mi periodo o haré la sanguinea
Chapulin

Notapor JuliMarxe » Mié Abr 03, 2019 9:17 pm

Hola chicas, leo sus historias y me doy cuenta que soy una exagerada, me quejo, pero vuestro ejemplo hace que me dé cuenta que es poco tiempo y no puedo quejarme... este es mi 4 mes de búsqueda, tengo 30 años, de momento estoy a 5 dias de la indeseada y noto náuseas, e hinchazón en la parte baja del estómago pero la mente es muy mala, y pienso que no, porque otros meses eh pensado que si incluso con más síntomas y al final nada. Reconozco que el día que me viene me da un bajón impresionante y lo veo todo negro, pero bueno no queda otra que seguir intentando... mucha suerte a todas, espero leer pronto que lo conseguimos todas!!
JuliMarxe

Notapor Iris_irodriguez » Vie Abr 05, 2019 2:59 am

Buenas chicas! Yo aún no sé nada... no me ha bajado la regla, es mi sexto día de retraso, me hice un clearblue digital el lunes y me salió no embarazada, lo abrí y habían 3 rayas, pero he leído en internet que lo de las rayas en ese test no es muy fiable, tb lo he reutilizado hoy y las rayitas se han puesto más oscuras, pero también he leído que no es fiable eso, es una pena porque ese test es muy caro.. Mañana iré a pedir cita con mi ginecólogo y le comentaré mi situación.. Sigo con dolores tipo regla que hay ratos que incluso creo que ya he manchado, pero me miro y nada. No puedo estar con el pantalón abrochado porque me molesta, me siento hinchada.. pero no me quiero desesperar ni hacerme ilusiones por si acaso.. Ya os voy contando chicas ?❤️
Iris_irodriguez

Notapor Iris_irodriguez » Vie Abr 05, 2019 3:03 am

Por cierto, tengo flujo tipo clara de huevo, como si estuviera ovulando y también cremosito ? espero que sea que si?
Iris_irodriguez

Notapor LYMT » Vie Abr 05, 2019 3:06 am

Hola chicas! Estoy en las mismas que ustedes estrés mi segundo mes de búsqueda esperando tener mi positivo Dios mediante.... igual les deseo a todos tener su positivo ❤️ Ya nos van contando
LYMT

Notapor Yeseniaaaa » Vie Abr 05, 2019 3:38 am

Hola nenas espero que este mes sea nuestro positivo ❤️❤️ Yo voy pro mi segundo bebé ojalá Dios quiera me lo conceda con mi marido lo deseamos ? haciendo las tareas casi todos los días ya que donde me inyectaba la mensual se demora 3 meses en regularizar mi cuerpo ya llevo 3 con marzo sin inyección si que esperéis este mes ??
Yeseniaaaa

Notapor Kesoha » Vie Abr 05, 2019 4:11 pm

Iris hazte la de sangre y sales de la dudas yaaa ..
yo sigo en mi búsqueda este sería el 3 mes espero q llegue mi positivo este final de mes .. me hice un chequeo y todo está genial .. así que más animada que nunca buscando mi bebe arco iris ?.. espero q Dios nos conceda este mes nuestros anhelados positivos mucha suerte chicas !!! ??
Kesoha

Notapor Yisse » Mié Abr 24, 2019 2:03 am

Iris_irodriguez escribió:Por cierto, tengo flujo tipo clara de huevo, como si estuviera ovulando y también cremosito ? espero que sea que si?

Amiga cómo te fue? Seguí toda tu historia y tengo los mismos síntomas ?
Yisse

Notapor Zuleymaa » Jue May 02, 2019 11:33 pm

Hola chicas soy nueva por aquí, pues nunca he comentado pero siempre las leo, este es mi sexto mes de busqueda, me tenía que haber llegado el dia 1 y el dia 28 me hice un test y negativo, me lo hice ya que una semana después de mi semana de ovulación segun la app estuve con flujo clara de huevo y hilitos rojos y no pude esperar, ya tengo dos dias de retraso, ustedes que creen? Será mi mes? Las leo amores❣️
Zuleymaa

Anterior

Volver a concebir